Decreto número 306 de 2021, por el cual se hace un traslado a la planta externa del Ministerio de Relaciones Exteriores - 25 de Marzo de 2021 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 863403585

Decreto número 306 de 2021, por el cual se hace un traslado a la planta externa del Ministerio de Relaciones Exteriores

Emisor:Ministerio de Relaciones Exteriores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las que le confieren el numeral 2 del artículo 189 de la Constitución Política, artículos 35 al 40, y el artículo 62 del Decreto Ley 274 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que, el literal b) del artículo 39 del Decreto Ley 274 de 2000, señala que cumplido por el funcionario el término correspondiente a cada lapso de alternación la Dirección de Talento Humano o la dependencia que hiciere sus veces, coordinará las gestiones administrativas para disponer el desplazamiento del funcionario en legal forma.

Que en mérito de lo expuesto,

DECRETA:

Artículo 1º Traslado.

Trasládase a la planta externa al señor Gustavo Makanaky Córdoba, identificado con cédula de ciudadanía número 16656273 al cargo de Ministro Plenipotenciario código 0074, grado 22, de la planta global del Ministerio de Relaciones Exteriores, adscrito al Consulado General de Colombia en Guangzhou, República Popular China.

Parágrafo 1º. El señor Gustavo Makanaky Córdoba es funcionario inscrito en el escalafón de la Carrera Diplomática y Consular, en la categoría de Ministro Plenipotenciario.

Parágrafo 2º. Funciones Consulares. El señor Gustavo Makanaky Córdoba ejercerá las funciones de Cónsul en el Consulado General de Colombia en Guangzhou, República Popular China.

Parágrafo 3º. El término para el desplazamiento previsto en el parágrafo 1º del artículo 39 del Decreto Ley 274 de 2000, una vez comunicado el presente decreto, podrá ser prorrogado en los casos en que el país de destino no otorgue las condiciones necesarias para que pueda darse el desplazamiento con ocasión de la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19.

Artículo 2º Erogaciones.

Las erogaciones que ocasione el cumplimiento del presente decreto, se pagarán con cargo a los presupuestos del Ministerio de Relaciones Exteriores y su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA