Decreto numero 2626 de 1998, por el cual se dictan disposiciones sobre las transacciones financieras de la Dirección General del Tesoro Nacional. - 22 de Diciembre de 1998 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59803597

Decreto numero 2626 de 1998, por el cual se dictan disposiciones sobre las transacciones financieras de la Dirección General del Tesoro Nacional.

Número de Boletín43460

por el cual se dictan disposiciones sobre las transacciones financieras de la Dirección General del Tesoro Nacional.

El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades constitucionales y legales, en especial de las que te confieren el numeral 11 del artículo 189 de la Constitución Política de Colombia y en desarrollo del Decreto 2331 de 1998.

DECRETA:

Artículo 1°

Son transacciones de la Dirección General del Tesoro Nacional las que se hacen con cargo a los recursos del Presupuesto Nacional.

La responsabilidad por las transacciones realizadas con los recursos a los que se refiere el inciso anterior será del servidor público que tenga asignada dicha función.

Artículo 2° El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D. C., a ,22 de diciembre de 1998.

ANDRES PASTRANA ARANGO

El Viceministro de Hacienda y Crédito Público encargado de las funciones del Despacho del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR