El Juzgado 18 de Bogotá, emplaza a Diana Patricia Garciaherreros Ortegón - 28 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43952031

El Juzgado 18 de Bogotá, emplaza a Diana Patricia Garciaherreros Ortegón

EmisorVarios
Número de Boletín47156

El suscrito Secretario del Juzgado Dieciocho de Familia de Bogotá, D.

C, EMPLAZA: ADiana Patricia Garciaherreros Ortegón, persona mayor de edad y vecina de esta ciudad, y que su paradero actual se desconoce, para que presente a este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso que por Presunción de Muerte por Desaparecimiento han promovido por medio de apoderado judicial la señora Rosa Ortegón Navarro, y se previene a todas aquellas personas que tengan noticias de la ausente, lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

El demandante solicita que de conformidad con lo ordenado en los artículos 656 del Código de Procedimiento Civil y artículo 657, numeral 2 ibídem, número 2 del artículo 97 del Código Civil y en concordancia se declare Muerte Presunta por Desaparecimiento de Diana Patricia Garciaherreros Ortegón, quien fuera mayor de edad y vecina de esta ciudad de Bogotá, D.

C, y fijar la fecha en que ocurrió la Muerte Presunta del Desaparecido y ordenar la inscripción en la Notaría respectiva.

Como hechos que sustentan la presunción de muerte se transcriben los siguientes: 1.

El día 25 de enero de 1977 nació en la ciudad de Bogotá la señorita Diana Patricia Gar- ciaherreros Ortegón hija legítima de la señora Rosa Ortegón Navarro y Roberto Garciaherreros Barrera. 2.

La señorita Diana Patricia Garciaherreros Ortegón en su vida civil era estudiante univer- sitaria y propietaria de una pequeña fábrica de pantuflas en esta ciudad. 3.

La señorita se ausentó de su residencia hace cuatro (4) años, desde el día lunes 28 de mayo de 2003 sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero. 4.

Mi poderdante desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su locali- zación, pero ha sido imposible su localización. 5.

Se difundieron avisos por la prensa hablada y escrita, saliendo al aire los días 28 de junio de 2003 y el día 14 de agosto del año 2003, e igualmente saliendo publicados en las mismas fechas en el diario El Tiempo y el Diario Hoy. 6.

Igualmente su señora madre y familiares acudieron a las autoridades al día siguiente del desaparecimiento, informando sobre el mismo y urgiendo su ayuda para localizarla, sin que hasta la fecha haya aparecido.

La demandante sustenta como prueba las siguientes: Documentales: Documentales. - Copia del Registro Civil de Nacimiento de Diana Patricia Garciaherreros Ortegón. - Copia de la denuncia presentada ante la Unidad de Identificación y Desaparecidos de la Fiscalía General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR