La Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá, D. C. hace saber del proceso de interdicción judicial de Luis Germán y Gabriel Enrique García Flórez, - 27 de Noviembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51635299

La Secretaria del Juzgado Diecinueve de Familia de Bogotá, D. C. hace saber del proceso de interdicción judicial de Luis Germán y Gabriel Enrique García Flórez,

EmisorVarios
Número de Boletín46825

Familia de Bogota, D. C.

HACE SABER:

Que dentro del proceso de interdiccion judicial numero 2006-0337 de Luis German y Gabriel Enrique Garcia Florez, instaurado por Claudia Ivonne y Maria Fernanda Garcia de 1 Botero, se profirio sentencia el veintisiete (27) de septiembre de dos mil seis (2006), la que en su parte pertinente dice: "Juzgado Diecinueve de Familia. Bogota, D. C., RESUELVE:

Primero. Declarar en interdiccion judicial por retardo mental de los señores Luis German y Gabriel Enrique Garcia Florez, y como consecuencia, en incapacidad para administrar y disponer de sus bienes.

de Segundo. Designar a la señora Claudia Ivonne Garcia Florez, como curadora legitima tal de los hermanos interdictos, para que los represente, administre sus bienes ejerza su cuidado inmediato, quedando con las facultades y excepciones previstas por la ley para el ejercicio del cargo. Previamente al discernimiento del cargo, se fijara la caucion correspondiente.

Tercero. Presentese por la curadora el correspondiente inventario de los bienes de los interdictos (arts. 168 a 479 del C.C., en concordancia con el num. 8 del art. 659 del C.P.C.).

Cuarto. Inscribase esta sentencia en el registro civil de nacimiento de los interdictos. Oficiese a los funcionarios competentes insertando copia autentica del presente fallo, a costa de la parte interesada.

Quinto. Notifiquese esta sentencia al publico por aviso que se insertara por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulacion nacional como El Tiempo, El Espectador o La Republica.

Sexto. Notifiquese al Ministerio Publico.

Septimo. Consultese con el Superior.

Notifiquese.

(Fdo.) Fabiola Pereira Romero".

Providencia esta confirmada por el honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial, Sala de Familia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR