El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C., avisa que se declaró en interdicción judicial definitiva a Armando González Velásquez. - 18 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52040892

El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C., avisa que se declaró en interdicción judicial definitiva a Armando González Velásquez.

EmisorVarios
Número de Boletín47267

de Bogota, D. C., AVISA:

Que dentro del proceso de interdiccion judicial instaurado por Blanca Flor Mireya Gonzalez Velasquez siendo interdicto Armando Gonzalez Velasquez, se dicto sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice: "Juzgado Diecisiete de Familia, Bogota, mayo catorce (14) de dos mil ocho (2008).

Rituada en debida forma la presente instancia procede el despacho a fallar de fondo este asunto, reunidas las exigencias para ello y no observandose causal de nulidad que invalide lo actuado, RESUELVE:

Primero. Declarar en interdiccion judicial definitiva a Armando Gonzalez Velasquez, identificado con la cedula de ciudadania numero 79753168 de Bogota.

Segundo. Designar como curadora del interdicto Armando Gonzalez Velasquez a su hermana Blanca Flor Mireya Gonzalez Velasquez, cedula de ciudadania 39612596 de Fusagasuga.

Tercero. Ordenar inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento del interdicto Armando Gonzalez Velasquez.

Cuarto. Notificar esta designacion de conformidad con lo establecido en el articulo 659 numeral 7 del C. de P. C., cumpliendo las publicaciones a que haya lugar en la forma Indicada en la parte motiva de esta providencia.

Quinto. Consultar esta sentencia con la Sala de Familia del Tribunal Superior de esta, Bogota, D. C., en caso que no sea apelada. Oficiese.

Notifiquese, (Fdo.) La Juez, Marlenne Aranda Castillo.

SENTENCIA DE SEGUNDA INSTANCIA "Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogota, D. C. - Sala de Familia, Bogota, D. C., veinticuatro (24) de noviembre de dos mil ocho (2008).

Se decide por la Sala de Familia el grado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR