El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C., avisa que se declaró en interdicción judicial definitiva a Oscar Jurado Blanco - 1 de Agosto de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50464134

El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C., avisa que se declaró en interdicción judicial definitiva a Oscar Jurado Blanco

EmisorVarios
Número de Boletín46707

de Bogota, D. C., AVISA:

Que dentro del proceso de interdiccion judicial instaurado por Mercedes Blanco Lopez, siendo interdicto Oscar Jurado Blanco se dicto sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice: "Juzgado Diecisiete de Familia, Bogota, julio veintiseis (26) de dos mil seis (2006).

Rituada en debida forma la presente Instancia procede el despacho a fallar de fondo este asunto, reunidas las exigencias para ello y no observandose causal de nulidad que invalide lo actuado, RESUELVE:

Primero. Declarar en interdiccion judicial definitiva a Oscar Jurado Blanco, identificado con la cedula de ciudadania numero 79724322 de Bogota.

Segundo. Designar como curador del interdicto Oscar Jurado Blanco a su progenitora, Mercedes Blanco Lopez, identificada con la cedula de ciudadania numero 28810418 de Libano, Tolima.

Tercero. Ordenar inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento del interdicto Oscar Jurado Blanco. Oficiese.

Cuarto. Notificar esta designacion de conformidad con lo establecido en el articulo 659 num. 7 del C. de P. C. cumpliendo las publicaciones a que haya lugar en la forma indicada en la parte motiva de esta providencia.

Quinto. Consultar esta sentencia con la Sala de Familia del Tribunal Superior de esta Bogota, D. C., en caso de que no sea apelada. Oficiese.

Notifiquese.

La Juez, (Fdo.) Marlenne Aranda Castillo.

Sentencia de segunda instancia "Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogota, D. C. - Sala de Familia, Bogota, D. C., se decide por sala el grado jurisdiccional de consulta al que se encuentra sometida la sentencia del 26 de julio de 2006, proferida por el Juzgado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR