El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C avisa del proceso de Interdicción Judicial de Rosa María Villalobos Hernández - 15 de Diciembre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 50249697

El Juzgado Diecisiete '17' de Familia de Bogotá, D. C avisa del proceso de Interdicción Judicial de Rosa María Villalobos Hernández

EmisorVarios - Secretaría de Educación
Número de Boletín47204

de Bogota, D. C., AVISA:

Que dentro del proceso de Interdiccion Judicial instaurado por Maria Teresa Hernandez de Villalobos, siendo interdicta Rosa Maria Villalobos Hernandez, se dicto sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice: "Juzgado Diecisiete de Familia, Bogota, diciembre diecinueve (19) de dos mil siete (2007).

Rituada en debida forma la presente instancia procede el despacho a fallar de fondo este asunto, reunidas las exigencias para ello y no observandose causal de nulidad que invalide lo actuado.

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdiccion Judicial Definitiva a Rosa Maria Villalobos Hernandez, identificada con la cedula de ciudadania numero 39690088.

Segundo. Designar como curador de la interdicta Rosa Maria Villalobos Hernandez a su madre Maria Teresa Hernandez de Villalobos, cedula de ciudadania 20083569 de Bogota.

Tercero. Ordenar inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta Rosa Maria Villalobos Hernandez. Oficiese.

Cuarto. Notificar esta designacion de conformidad con lo establecido en el articulo 659, numeral 7 del Codigo de Procedimiento Civil, cumpliendo las publicaciones a que haya lugar en la forma indicada en la parte motiva de esta providencia.

Quinto. Consultar esta sentencia con la Sala de Familia del Tribunal Superior de Bogota, D. C., en caso que no sea apelada. Oficiese.

Notifiquese.

(Fdo.) La Juez, Marlenne Aranda Castillo.

Sentencia de segunda instancia "Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogota, D. C., Sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR