Avisos judiciales El Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C., emplaza a Luis Alvaro Torres Buriticá. - 23 de Junio de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 59527953

Avisos judiciales El Juzgado Doce de Familia de Bogotá, D. C., emplaza a Luis Alvaro Torres Buriticá.

Número de Boletín47389

Familia de Bogota, D. C., EMPLAZA A:

A Luis Alvaro Torres Buritica, cuyo ultimo domicilio fue la ciudad de Bogota, D. C. y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho dentro del proceso declaracion de muerte presunta por desaparecimiento e igualmente se emplaza a quienes tengan derecho a la guarda respecto al señor Luis Alvaro Torres Buritica.

Proceso que adelanta Carmen Giraldo de Torres en calidad de conyuge de Luis Alvaro Torres Buritica, igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido, lo informe al Juzgado a la menor brevedad, segun la demandante como declaraciones de su peticion son las que a continuacion se sintetizan.

Fundamentos de hecho 1. La señora Carmen Giraldo de Torres, actua en su calidad de conyuge, en atencion a que contrajo matrimonio catolico con el señor Luis Alvaro Torres Buritica, el dia 30 de agosto de 1970, en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de Villa Hermosa (Tolima).

  1. El dia 5 de octubre de 2001. Aproximadamente a las 6:00 p. m. el señor Luis Alvaro Torres Buritica, salio de su hogar de residencia, para ese entonces carrera 30 A N° 4-29 Sur, de esta ciudad en compañia de quien se dice llamar Jose Castañeda, con el proposito realizar al parecer negocios de compraventa de esmeraldas, fecha desde la cual no se ha tenido noticia alguna de Luis Alvaro Torres Buritica, habiendo transcurrido mas de dos años desde entonces.

  2. Desde la fecha de su desaparecimiento, Carmen Giraldo de Torres, se han realizado innumerables diligencias directas tendientes a dar con el paradero de su esposo, destacandose entre ellas, dar aviso a las autoridades, razon por la cual cursa investigacion ante la Fiscalia Seccional 240, de Bogota, quien dispuso ademas comisionar al Grupo de Investigacion de Delitos contra la Vida, dependiente de la Sijin, sin conocer resultado alguno sobre la suerte corrida por el señor Luis Alvaro Torres Buritica.

    CONVOCATORIA PUBLICA NUMERO 001 (junio 23 de 2009) HOSPITAL REGIONAL II NIVEL DE SAN MARCOS, DEPARTAMENTO DE SUCRE OBJETO:

    El HOSPITAL REGIONAL II NIVEL DE SAN MARCOS, DEPARTAMENTO DE SUCRE, cuenta con los recursos necesarios y esta interesado en recibir propuestas para la adquisicion de una: AMBULANCIA Para los servicios de Transporte de Atencion Basica (TAB), modelo 2009, Vehiculo de combustible tipo Diesel de acuerdo al pliego de condiciones.

    PRESUPUESTO:

    Ciento once millones cuatrocientos mil pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR