Edicto - 15 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233776

Edicto

EmisorVarios
Número de Boletín46183

El Juzgado Promiscuo de Familia de Granada, Meta,

CITA Y EMPLAZA:

Al señor Abelardo Antonio Aricapa Rojas, para que en el término de veinte (20) días, comparezca a este despacho por sí o por medio de apoderado judicial a estar a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presuntiva por desaparecimiento promovida en este Juzgado por Ruddelina Pacheco Carrillo. Se previene a las personas que tengan noticias del desaparecimiento para que lo comuniquen a este Juzgado.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

¿HECHOS:

lº. El señor Abelardo Antonio Aricapa Rojas, nació el día 15 de septiembre de 1965 en la ciudad de Sevilla, Valle, hijo de Protacio Aricapa y María Graciela Rojas.

  1. El señor Abelardo Antonio Aricapa Rojas contrajó matrimonio por el rito católico con la señora Ruddelina Pacheco Carrillo el día 27 de diciembre de 1996 en la parroquia de la Inmaculada Concepción de la localidad de Mesetas, Meta.

  2. Antes de contraer matrimónio Abelardo Antonio Aricapa Rojas y Ruddelina Pacheco Carrillo convivieron juntos procreando dos hijos: Brayan Stive y Yesica Yomira Aricapa Pacheco actualmente menores de edad.

  3. El señor Abelardo Antonio Aricapa Rojas en su vida civil se identificaba con la cédula de ciudadanía número 17285885 de Sevilla, Valle, y laboraba como conductor de taxi urbano de placas TSK 188 marca Kia modelo 1999 afiliado a Transportes Granada, en la ciudad de Granada, Meta.

  4. El día 17 de julio de 1999 el señor Abelardo Antonio Aricapa Rojas, salió de su casa a las 4.15 p. m. en su vehículo y desde entonces desapareció.

  5. La señora Ruddelina Pacheco Carrillo denunció su desaparición ante la Fiscalía General de la Nación, C.T.I., de esta ciudad el día 21 de julio de 1999; investigación que correspondió a la Fiscalía 43 delegada ante los Jueces Penales del Circuito de Granada, Meta, radicada bajo el número 50-001-010858 (diligencias previas).

  6. El vehículo que conducía el señor Abelardo Antonio Aricapa Rojas el día de su desaparición, fue encontrado desvalijado en la localidad de San Martín, Meta, 6 meses después aproximadamente.

  7. Desde la fecha de desaparición del señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR