Edicto - 24 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233975

Edicto

EmisorVarios
Número de Boletín46192

Al señor Pedro Peñaloza Torres, para que comparezca personalmente o a través de apoderado a recibir notificación del Auto admisorio de la demanda, proferido el 31 de enero de 2006 dentro del proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, radicado bajo el número 571-05, promovido por su cónyuge, Olid Ardila Mateus.

El señor Pedro Peñaloza Torres se encuentra casado con la señora Olid Ardila Mateus, teniendo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en el municipio de Mosquera, Cundinamarca, hasta el día 12 de agosto de 2003, fecha en la cual viajó en compañía de Charles Alberto Olivero Mora y Juan Esteban Cruz, con destino a Villavicencio, Villa Nueva y Yopal, comunicándose por última vez con su esposa el 13 de agosto de 2003 desde el municipio de Villa Nueva, informándole que -se dirigirían a Monte Rey y que en horas de la noche se volvería a comunicar nuevamente, sin que desde ese instante se haya vuelto a tener noticias de su paradero.

Se previene a quienes tengan noticias del ausente para que las comuniquen a este Juzgado.

Para los efectos de los artículos 318 del Código de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR