Edicto - 24 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233976

Edicto

EmisorVarios
Número de Boletín46192

Que dentro del proceso de Interdicción Definitiva de la señora Valentina Ramírez Torres, promovido por Isabel Torres Cañas, se dictó Sentencia de primera y segunda instancia, de fechas cuatro (4) de febrero de dos mil cinco (2005) y primero (1º) de agosto de dos mil cinco (2005) y que en su encabezamiento y parte resolutiva dice:

¿Juzgado Primero de Familia

Villavicencio, cuatro (4) de febrero de dos mil cinco (2005)

...

RESUELVE:

Primero. Declarar en Interdicción Definitiva por Demencia a la señora Valentina Ramírez Torres, nacida el día treinta (30) de agoto de mil novecientos ochenta (1980) en la ciudad de Villavicencio e hija de los señores Isabel Torres Cañas y Rafael Enrique Ramírez Olaya.

Segundo. Declarar que la señora Valentina Ramírez Torres no tiene la libre administración de sus bienes.

Tercero. Nombrar como Guardadora Legítima de la interdicta Valentina Ramírez Torres, a la señora Isabel Torres Cañas, identificada con la cédula de ciudadanía número 41348896 de Bogotá, a quien se le discernirá el cargo, dará posesión y administración de los bienes de la interdicta una vez presente inventario solemne de los bienes.

Cuarto. Inscribir esta sentencia en la Oficina del Estado Civil correspondiente y notificar al público por Aviso que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional (El Tiempo, La República, Diario Deportivo), de acuerdo con lo previsto en el artículo 659 número 7 del Código de Procedimiento Civil. Quinto. Consúltese esta sentencia con el Superior.

Notifíquese.

La Juez,

Martha Clara Niño Barbosa¿.

¿Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio, Meta

Sala Civil Laboral Familia

Villavicencio, primero (1º) de agosto de dos mil cinco (2005)

Magistrado Ponente: Doctor Alberto Romero Romero.

¿

RESUELVE:

Primero. Confirmar la sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR