Ley 1319 de 2009, por medio de la cual se reconoce la aplicación de equivalencias entre estudios superiores y experiencia profesional para ocupar cargos de empleados judiciales en la Rama Judicial. - 13 de Julio de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 60718771

Ley 1319 de 2009, por medio de la cual se reconoce la aplicación de equivalencias entre estudios superiores y experiencia profesional para ocupar cargos de empleados judiciales en la Rama Judicial.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín47409

por medio de la cual se reconoce la aplicacion de equivalencias entre estudios superiores y experiencia profesional para ocupar cargos de empleados judiciales en la Rama Judicial.

9 - Un (1) titulo de posgrado en la modalidad de doctorado o posdoctorado por cuatro (4) años de experiencia profesional, siempre y cuando dicha formacion superior corresponda a las funciones propias del cargo a desempeñar y se acredite el respectivo titulo profesional.

Paragrafo 1°. En ningun caso se admitira la acumulacion de mas de dos (2) titulos de posgrado para aplicar las equivalencias señaladas en el presente articulo.

Paragrafo 2°. Las equivalencias previstas en esta ley, se aplicaran independientemente de que para ocupar alguno de los cargos de empleados judiciales se exija por remision los mismos requisitos previstos para los funcionarios judiciales.

Articulo 2° Cuando el titulo de posgrado sea otorgado por una institucion de educacion superior domiciliada en Colombia, tan solo se podran aplicar las equivalencias consagradas en esta ley, cuando el programa de educacion superior cuente con el correspondiente registro calificado, conforme a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR