ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Instituto Colombiano de la Reforma Agraria Resolución número 1884 de 1990 - 12 de Enero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51182160

ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS Instituto Colombiano de la Reforma Agraria Resolución número 1884 de 1990

EmisorEstablecimientos Públicos - Instituto Colombiano de la Reforma Agraria
Número de Boletín47230

Reforma Agraria RESOLUCION NUMERO 1884 DE 1990 El Gerente Regional Meta del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria, en uso de sus facultades legales y estatutarias y CONSIDERANDO:

Que se ha dado el tramite legal correspondiente a la solicitud de adjudicacion de terrenos baldios presentada por Elfirio Castillo Gomez y se han acreditado los requisitos y condiciones para la expedicion del titulo de dominio, RESUELVE:

Articulo 1°

Adjudicar definitivamente a Elfirio Castillo Gomez, identificado con la cedula de ciudadania numero 6845784 de San Jose de Ocune (Vichada) el terreno baldio denominado Lote Urbano ubicado en Inspolicia El Viento, municipio de Puerto Carreño, Comisaria del Vichada, cuya extension ha sido calculada aproximadamente en cero (0) hectareas ochocientos sesenta y cinco (865) metros cuadrados individualizado por los siguientes linderos: Punto de partida: El detalle 227, localizado en el costado noroeste del predio. Norte: Partiendo del detalle 227, con direccion general S.E. hasta llegar al detalle 225, linda en 23 metros con calle publica.

Este: Partiendo del detalle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR