Avisos judiciales El Juzgado de Familia de Soacha, Cundinamarca, avisa que Gonzalo Ferrer Plazas presentó demanda para que su hijo José Enrique Ferrer Borda sea declarado en interdicción judicial - 20 de Febrero de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 52155281

Avisos judiciales El Juzgado de Familia de Soacha, Cundinamarca, avisa que Gonzalo Ferrer Plazas presentó demanda para que su hijo José Enrique Ferrer Borda sea declarado en interdicción judicial

EmisorVarios
Número de Boletín47269

de Soacha, Cundinamarca, AVISA:

Que el señor Gonzalo Ferrer Plazas, a traves de apoderada judicial, presento demanda para que su hijo Jose Enrique Ferrer Borda sea declarado en interdiccion judicial y en auto de fecha de veintitres (23) de enero dos mil nueve (2009), se decreto la interdiccion provisoria que en su encabezado dice: "Juzgado de Familia del Circuito. Soacha, Cundinamarca, a los veintitres (23) dias del mes de enero del año dos mil nueve (2009). (...)''. Asi como en la parte pertinente dice: "Decretase la interdiccion provisoria del señor Jose Enrique Ferrer Borda y para el efecto designase como su curador provisorio al señor Gonzalo Ferrer Plazas, identificado con la cedula de ciudadania numero 105336 de Bogota. Comuniquesele telegraficamente su designacion y de aceptar desele posesion (...). Notifiquese. El Juez, Gilberto Vargas Hernandez" (hay firma).

Publiquese el presente aviso en el Diario Oficial y en el diario La Republica, lo anterior de conformidad con el numeral 6 del articulo 659 del Codigo de Procedimiento Civil. Fecha: 19 de febrero de 2009.

El Secretario William Urrego.

La suscrita Secretaria del Juzgado Segundo de Familia de Valledupar, Cesar, por el presente, HACE SABER:

Que dentro del proceso de muerte presunta por desaparecimiento seguido por Nuvia Esther Zarate Ortega, donde aparece como presunto al señor Manuel del Carmen Castillo Romero, por medio de apoderado, se ha dictado una sentencia que en su encabezamiento y parte resolutiva dice: "Juzgado Segundo de Familia. Valledupar, junio tres (3) de dos mil ocho (2008). En virtud y merito de los expuestos, el Juzgado Segundo de Familia de Valledupar, administrando justicia en nombre de la Republica de Colombia, por autoridad de la ley, RESUELVE:

Primero: Declarar la muerte presunta del señor Manuel del Carmen Castillo Romero, mayor de edad, como fallecido el dia 12 de octubre de 2004.

Segundo: Oficiese el Notario respectivo para que extienda el folio de defuncion haciendole saber los datos del desaparecido, Manuel del Carmen Castillo Romero.

Tercero. Publiquese en un Diario Oficial de la Nacion, el encabezamiento y la parte resolutiva de esta providencia una vez ejecutoriada.

Cuarto. Ante la sala Civil - Familia Laboral del honorable Tribunal Superior de esta ciudad, consultese esta providencia. Copiese, notifiquese y cumplase. La Juez, (Fdo.) Yadira Solorzano Clever.

Y para los afectos del articulo 657 del C. de P. C., se fija el presente edicto en un lugar publico y visible de la Secretaria de este Juzgado, por el termino legal, hoy veintisiete (27) de enero de dos mil nueve (2009).

Proceso N° 2004/00373-00.

La Secretaria, Mildred Pumarejo Maestre.

El Juzgado Promiscuo de Familia de Granada, Meta, CITA Y EMPLAZA:

A la señora Rosa Isabel Chaux Medina, titular de la cedula de ciudadania numero 40276609, para que comparezca a este despacho por si o por medio de apoderado judicial a estar en derecho en el proceso de jurisdiccion voluntaria de "presuncion de muerte por desaparecimiento" radicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR