Resolución número 13096 de 2013, por la cual se crea un Grupo de Trabajo en la Registraduría Delegada en lo Electoral - 30 de Enero de 2014 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 489415978

Resolución número 13096 de 2013, por la cual se crea un Grupo de Trabajo en la Registraduría Delegada en lo Electoral

EmisorVarios - Registraduría Nacional del Estado Civil
Número de Boletín49049

El Registrador Nacional del Estado Civil, en uso de sus facultades legales, en especial las conferidas por el artículo 4º del Decreto-ley número 1012 de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto-ley número 1012 del 2000, el Gobierno Nacional modificó la planta de personal de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Que el artículo 4º del Decreto-ley número 1012 de 2000, establece:

"Grupos de trabajo. Con el fin de atender las necesidades del servicio y cumplir con eficaciay eficiencia los objetivos, las políticas y los programas de la entidad, el Registrador Nacional del Estado Civil podrá crear y organizar, con carácter permanente o transitorio, grupos internos de trabajo".

Que mediante la Resolución número 0636 del 29 de enero de 2001, se establecieron los grupos internos de trabajo de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Que mediante oficio de fecha 20 de noviembre de 2013, el Registrador Delegado en lo Electoral, solicita la creación de un Grupo de Trabajo que se encargue de todos los aspectos relacionados con las disposiciones legales aplicables a su gestión en lo atinente a los jurados de votación.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º Creación.

A partir de la fecha, la Registraduría Delegada en lo Electoral para su organización interna, contará con un Grupo de Trabajo que se denominará Grupo de Jurados de Votación.

Artículo 2º Funciones.

El Grupo creado en el artículo anterior, contribuirá con la Registraduría Delegada en lo Electoral, en el cumplimiento de las funciones a ella asignada, en especial las establecidas en el artículo 35 del Decreto-ley número 1010 de 2000 y adicionalmente las que se detallan a continuación:

  1. Presentar para aprobación, los cronogramas de trabajo para el cumplimiento de las etapas que intervienen para el proceso de jurados de votación en las diferentes elecciones y los Mecanismos de Participación Ciudadana.

  2. Generar el procedimiento del sistema de grabación de la información del potencial de jurados de votación de orden Nacional.

  3. Verificar y revisar que la información almacenada en la base de datos, cumpla con los requisitos legales y técnicos.

  4. Brindar el soporte y asesoría a los Registradores y funcionarios encargados de ingresar la información del potencial de jurados de votación objeto de sorteo.

  5. Coordinar el alistamiento de las bases de...

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