Avisos Judiciales El Juzgado Unico Promiscuo del Circuito de San José del Guaviare, hace saber que admitió la demanda de jurisdicción voluntaria de declaración de muerte presunta por desaparecimiento de José del Carmen Huiza Romero - 17 de Septiembre de 2007 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 51311863

Avisos Judiciales El Juzgado Unico Promiscuo del Circuito de San José del Guaviare, hace saber que admitió la demanda de jurisdicción voluntaria de declaración de muerte presunta por desaparecimiento de José del Carmen Huiza Romero

EmisorVarios
Número de Boletín46754

del Circuito de San Jose del Guaviare HACE SABER:

Que por auto del 26 de enero de 2006, este Juzgado admitio la Demanda de Jurisdiccion Voluntaria numero 2005-00-236-00 de Declaracion de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Jose del Carmen Huiza Romero instaurada por el señor Jose Yesid Huiza Guatavita, mediante apoderado judicial, en consecuencia se requiere a las personas que conozcan o tengan noticias sobre el paradero del presunto desaparecido, para que lo informen al Despacho de conformidad con el numeral 2 del articulo 657 del Codigo de Procedimiento Civil.

Se transcribe a continuacion un extracto de la demanda: "El dia 27 de diciembre de 2000, el señor Jose del Carmen Huiza Romero y su esposa Maria Lucinda Guatavita de Huiza, mientras se dirigian en un bus al municipio de Puerto Concordia, en un reten de paramilitares, fue retenido el señor Jose del Carmen Huiza Romero, sin que hasta la fecha se tenga noticia de el.

El señor Huiza Romero contrajo matrimonio catolico con la señora Maria Lucinda Guatavita el 20 de octubre de 1976, en San Jose del Guaviare, de dicha union procrearon seis hijos de nombres: Yose Yesid, Luis Eduardo, Jorge Humberto, Hugo Albeiro, Jhon Fredy y Sorayda Milena Huiza Guatavita, habiendo tenido su ultimo domicilio en la Finca El Aguila del municipio de Puerto Concordia, Meta.

Pese a las averiguaciones y seguimientos particulares y de las autoridades con el fin de dar con el paradero del señor Jose del Carmen Huiza Romero, desde el dia de su desaparicion hasta la fecha, no se ha tenido noticia alguna. El demandante, los hermanos y la esposa del desaparecido requieren la declaracion judicial de la muerte presunta del señor Huiza Romero, para iniciar luego el proceso de sucesion y liquidacion de sociedad conyugal".

Hoy seis (6) de diciembre de dos mil seis (2006), se fija y se expide copia del presente edicto a la parte demandante para que sea publicada en el diario El Tiempo (en dia domingo) y en una radiodifusora local.

El Secretario, Edwin Andres Piñeros Andrade.

El suscrito Secretario encargado del Juzgado Promiscuo de Familia de Puerto Tejada, Cauca, por medio del presente, HACE SABER:

Que esta oficina de justicia, mediante el tramite legal del caso realizado dentro de un proceso de jurisdiccion voluntaria de interdiccion judicial por incapacidad mental del señor Jhony Andres Canchimbo Moreno, propuesto por medio de apoderado judicial por la señora Graciela Moreno Vergara, se ha proferido Sentencia de Primera Instancia numero 012 de fecha siete (7) de marzo del año dos mil seis (2006), la cual fue confirmada por la Sala de Familia del Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR