Resolución número 06932 de 2009, por la cual se avoca la guarda, custodia, almacenamiento y enajenación de las joyas, piedras, metales preciosos, relojería y moneda en desuso aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la Nación, por las Direcciones Seccionales de Aduanas de Bogotá, de Medellín y de Barranquilla y que en la actualidad se encuentran depositadas en cajillas de seguridad en la bóveda del Banco Agrario de Colombia S. A., ubicado en la Avenida Jiménez N° 8-32, de Bogotá, D. C. - 9 de Julio de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 60266385

Resolución número 06932 de 2009, por la cual se avoca la guarda, custodia, almacenamiento y enajenación de las joyas, piedras, metales preciosos, relojería y moneda en desuso aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la Nación, por las Direcciones Seccionales de Aduanas de Bogotá, de Medellín y de Barranquilla y que en la actualidad se encuentran depositadas en cajillas de seguridad en la bóveda del Banco Agrario de Colombia S. A., ubicado en la Avenida Jiménez N° 8-32, de Bogotá, D. C.

EmisorUnidades Administrativas Especiales
Número de Boletín47405

El Subdirector de Gestion Comercial, en ejercicio de las facultades conferidas en el numeral 14, articulo 38 del Decreto 4048 del 22 de octubre del 2008, el Decreto 2685 de 1999, la Resolucion 4240 de 2000 y demas normas concordantes, y CONSIDERANDO:

Que de conformidad con el paragrafo del articulo 445 de la Resolucion 4240 de 2000 el ingreso de mercancias tales como lingotes de metales preciosos, joyas, piedras preciosas, deberan depositarse en sitios de alta seguridad, utilizando el sistema de cajillas en depositos, o en bancos.

Que las Direcciones Seccionales de Aduanas de Bogota, de Medellin y de Barranquilla, tienen dentro de su inventario piedras, metales preciosos, relojeria y moneda en desuso aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la Nacion.

Que en las ciudades de Medellin y Barranquilla no se encontro un sitio de alta seguridad para la guarda, custodia, almacenamiento y enajenacion de las joyas, piedras, metales preciosos, relojeria y moneda en desuso aprehendidas, decomisadas y abandonadas a favor de la Nacion, por las Direcciones Seccionales de Aduanas de Medellin y de Barranquilla.

Que por lo anterior tales bienes en la actualidad se encuentran depositados en cajillas de seguridad en la boveda del Banco Agrario de Colombia S. A., ubicado en la Avenida Jimenez N° 8-32, Oficina Avenida Jimenez de la ciudad de Bogota, D. C.

Que de conformidad con el numeral 14 del articulo 38 del Decreto 4048 del 22 de octubre de 2008 "Las Oficinas, Direcciones y Subdirecciones, ejerceran ademas de las funciones especificas a ellas asignadas las siguientes funciones en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR