Avisos judiciales El Juzgado Tercero de Familia de Tunja, emplaza a Jhon Jairo Bernal Ramírez. - 21 de Julio de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 306559234

Avisos judiciales El Juzgado Tercero de Familia de Tunja, emplaza a Jhon Jairo Bernal Ramírez.

EmisorVarios
Número de Boletín48137

Familia de Tunja, EMPLAZA:

A:

Jhon Jairo Bernal RamUrez, para que se presente a este Juzgado a hacerse parte dentro del proceso de JurisdicciU³n Voluntaria nUºmero 2008-0090, que por muerte presunta es adelantado por Sugey Alejandra HernUEndez Lemus. Igualmente, se previene a las personas que tengan notiicas de dicho seU±or que lo comuniquen a este Juzgado. De U©l se sabe que contrajo matrimonio catU³lico con Sugey Alejandra HernUEndez, nacida el 24 de septiembre de 1994, en la Parroquia de la SantUsima Trinidad de ChiquinquirUE (BoyacUE). De la anterior relaciU³n matrimonial se procrearon los menores hijos: MarUa Alejandra, nacida el 2 de abril de 1995, Jhon Alejandro, nacido el 30 de julio de 2000 y Jhon Hansen Bernal HernUEndez, nacido el 18 de septiembre de 1997, teniendo por lo mismo la calidad de hermanos legUtimos. El seU±or Jhon Jairo Bernal HernUEndez, tuvo su Uºltimo domicilio en esta ciudad de Tunja y la Uºltima fecha en que se tuvo conocimiento de U©l fue el dUa 10 de diciembre de 2002. Para los efectos del artUculo 657 numeral 2, del CU³digo de Procedimiento Civil, en concordancia con el artUculo 97 numeral 2 del CU³digo Civil, se ija el presente edicto en lugar visible de la SecretarUa del Juzgado hoy 22 de junio de 2011 y se expiden copias para su publicaciU³n por tres (3) veces (debiendo transcurrir mUEs de cuatro meses entre cada dos (2), de acuerdo a lo previsto en el auto de fecha 12 de marzo de 2008, en una radiodifusora de esta localidad y en un periU³dico de esta ciudad (BoyacUE Siete DUas), ademUEs en un periU³dico que se edite en la Capital de la RepUºblica, que puede ser cualquiera de los siguientes: La LICITACIU“N PUšBLICA NA° M.A.- L.P. -09-2011 RepUºblica de Colombia DEPARTAMENTO DE CASANARE ALCALDUA MUNICIPAL DE AGUAZUL AVISO DE CONVOCATORIA PUšBLICA OBJETO:

ADQUISICIU“N DE VEHUCULOS DE TRANSPORTE TERRESTE PARA LA FUERZA PUšBLICA:

IOœPOLICUA NACIONAL MUNICIPAL, BATALLU“N DE INFANTERUA NA° 44 RAMU“N NONATO PU‰REZ, BATALLU“N DE INSTRUCCIU“N, ENTRENAMIENTO Y REENTRENAMIENTO NA° 16 IO˜JOSU‰ MARTUN PARUS UULVAREZIOu Y EL GRUPO GAULA MILITAR DE CASANAREIOU, COMO APOYO A LAS ACTIVIDADES DE SEGURIDAD Y ORDEN PUšBLICO QUE SE ADELANTAN EN LA JURISDICCIU“N DEL MUNICIPIO DE AGUAZUL, DEPARTAMENTO DE CASANARE. PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO:

MIL NOVENTA MILLONES NOVECENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS (1.090.959.200.00) MONEDA CORRIENTE. NATURALEZA JURUDICA DEL CONTRATO:

Compraventa. MODALIDAD DE SELECCIU“N:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR