El Juez 1° de Barranquilla, demanda la interdicción judicial por demencia de Alexis Alfaro Mejía Escusa - 12 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43924856

El Juez 1° de Barranquilla, demanda la interdicción judicial por demencia de Alexis Alfaro Mejía Escusa

EmisorVarios
Número de Boletín47140

Señora Juez: Paso a su Despacho la anterior demanda informándole que nos correspondió por reparto.

Sírvase proveer.

Barranquilla, 18 de julio de 2008.

La Secretaria, Miriam Cantillo Berdugo.

Juzgado Primero de Familia.

Barranquilla, dieciocho (18) de julio de dos mil ocho (2008).

Admítase la anterior demanda de Interdicción Judicial por Demencia, presentada por la señora Niurka del Carmen Escusa Arboleda, a través de apoderado, en favor del joven Alexis Alfaro Mejía Escusa.

Cítense por medio de edicto a los parientes que deben ser oídos de conformidad con el artículo 659 del Código de Procedimiento Civil que se fijará por el término de cinco (5) días en un lugar visible de la Secretaría y se publicará por una sola vez en un periódico de amplia circulación nacional y en una emisora de amplia sintonía.

Decrétese un dictamen de un perito médico sobre el estado de salud del joven Alexis Alfairo Mejía Escusa, para tal efecto, ofíciese al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que se designe a los funcionarios que deben rendirlo, quienes consignarán en su dictamen los aspectos señalados en el numeral 4 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil.

De conformidad con el numeral 6 del artículo 659 del Código de Procedimiento Civil, decrétase la Interdicción Provisoria del joven Alexis Alfairo Mejía Escusa.

En consecuencia, nómbrese como su curador provisional a la señora Niurka del Carmen Escusa Arboleda.

Expídanse los edictos correspondientes para que el interesado haga las publicaciones en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación (Libertad y/o El Heraldo).

Córrase traslado del presente auto a la Procuradora de Familia por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR