Ley 2007 de 2019, por medio de la cual la nación conmemora la vida y Obra del Ilustre Juan Mario Laserna Jaramillo - 19 de Diciembre de 2019 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 830514861

Ley 2007 de 2019, por medio de la cual la nación conmemora la vida y Obra del Ilustre Juan Mario Laserna Jaramillo

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín51172

El Congreso de Colombia DECRETA:

Artículo 1º La República de Colombia conmemora la vida y obra del ilustre economista y político Juan Mario Laserna Jaramillo por su valioso y significativo aporte al desarrollo social, político y económico de la Nación, especialmente al departamento del Tolima.
Artículo 2º Ríndase honores públicos al economista y político Juan Mario Laserna Jaramillo, en una ceremonia especial que se realizará en el municipio de Ibagué del departamento del Tolima, y cuya fecha y hora serán programados por las Mesas Directivas del Congreso de la República, con la presencia del señor Presidente de la República y el Ministro de Cultura.
Artículo 3º La copia de la presente ley será entregada al municipio de Ibagué, Tolima en letra de estilo, en acto especial y protocolario, cuya fecha, lugar y hora serán programados por las mesas directivas del Congreso de la República.
Artículo 4º Autorízase al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR