Ley 976, por medio de la cual la Nación rinde homenaje al departamento del Huila se asocia a la celebración de los 100 años de su creación y se autoriza al Gobierno Nacional para adelantar obras de desarrollo en esa sección del país. - 26 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43224930

Ley 976, por medio de la cual la Nación rinde homenaje al departamento del Huila se asocia a la celebración de los 100 años de su creación y se autoriza al Gobierno Nacional para adelantar obras de desarrollo en esa sección del país.

EmisorRama Legislativa
Número de Boletín45981

El Congreso de Colombia

DECRETA:

Artículo 1° La Nación rinde homenaje al departamento del Huila y sus gentes y se asocia a la celebración de los 100 años de su creación.
Artículo 2° Autorízase al Gobierno Nacional para que de conformidad con el artículo 102 de la Ley 715 de 2001, impulse y participe en la realización de las siguientes obras, previa factibilidad de los correspondientes proyectos:

VIAS

Rectificación, ampliación y pavimentación de los proyectos viales enunciados a continuación:

- Sombrerillos-Isnos

- San Agustín-Quinchana

- Pitalito-Saladoblanco

- Oritoguas-Oporapa

- Pitalito-Palestina

- Tarquí-Maito-El Viso

- La Plata-La Argentina

- Colombia-Santa Ana

- Repavimentación vía Neiva-Yaguará

- Apertura y reafirmado de la vía San Agustín-Santa Rosa (Cauca).

SERVICIOS

Construcción de redes, estación de regulación e implantación del servicio de Propanoductos para los centros urbanos en los municipios de Agrado, Pital, Guadalupe, La Argentina.

EDUCACION Y DEPORTES

- Construcción y dotación tercera fase planta física Colegio Departamental de Pitalito.

- Construcción Villa Deportiva Sector Cálamo, Municipio de Pitalito.

- Remodelación, ampliación planta física y cambio redes acueducto, alcantarillado y energía eléctrica Colegio Nacional Simón Bolívar, municipio de Garzón.

- Reparación Planta Física dotación general Colegio Nacional San Sebastián de La Plata.

- Construcción Villa Deportiva, municipio de La Plata.

- Reparación, ampliación y dotación Colegio Nacional Santa Librada municipio de Neiva.

- Construcción escenarios deportivos, dotación laboratorios y mobiliario colegios: Nacional Laureano Gómez y Concentración Carlos Ramón Repizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR