Licitación 001 - 11 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43218997

Licitación 001

EmisorVarios - Alcaldía Municipal de Simijaca
Número de Boletín45819

Objeto: El municipio de Chía tiene proyectado contratar el suministro de combustible al detal, gasolina y A.C.P.M, para los vehículos y maquinaria pesada adscritos a la Secretaría de Obras Públicas y vías del municipio de Chía.

Factores de evaluación y adjudicación: Jurídicos, técnicos y financieros. Los factores citados se sujetan a los criterios de ponderación que aparecen en los términos de referencia.

R equisitos para proponer: Podrán participar en la presente licitación, las personas naturales o jurídicas nacionales y/o extranjeras, que se encuentren debidamente inscritas, clasificadas y calificadas en el Registro Unico de Proponentes de la Cámara de Comercio, en la modalidad de proveedores, en la especialidad Proveedores (01), Grupo 05 (Productos Minerales), con una capacidad residual mínima de 650 salarios mínimos mensuales legales vigentes (smmlv).

Presupuesto estimado oficial: El municipio dispone de un presupuesto estimado de ciento cuarenta millones de pesos ($140.000.000) moneda legal, suma que podrá modificarse atendiendo las condiciones de las ofertas recibidas.

Lugar y fecha de apertura: Alcaldía Municipal de Chía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR