Licitación 004 de 2006 - 4 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244359

Licitación 004 de 2006

EmisorVarios - Canal Capital
Número de Boletín46472

CONCURSO PUBLICO NUMERO 004 DE 2OO6

CANAL CAPITAL

OBJETO: Canal Capital está interesada en seleccionar a una persona jurídica, consorcio o unión temporal, nacional o extranjera con sede en la ciudad de Bogotá, D. C., para que de acuerdo a los términos, la reglamentación vigente y el contrato que se suscriba, realice la ¿Venta instalación y puesta en funcionamiento de seis (6) Lentes Broadcast para las cámaras de Televisión de Canal Capital¿, con las características técnicas que se describen en los términos de referencia.

Se seleccionará la propuesta más favorable y conveniente para los intereses de Canal Capital, de acuerdo con los criterios de evaluación y condiciones contempladas en los términos de referencia.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: Podrán participar en el presente proceso de selección las personas jurídicas, consorcios o uniones temporales, nacionales o extranjeras, cuyo objeto social contemple la venta de los elementos que constituyen el objeto del presente proceso de contratación; capaces de ejercer derechos y contraer obligaciones; que no se encuentren incursas en causal de impedimento o inhabilidad para contratar con la Administración Pública; que estén en condiciones de cumplir con el objeto contractual y que hayan adquirido los términos de referencia.

APERTURA DEL PROCESO: 4 de diciembre de 2006.

APERTURA DEL PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS: 15 de diciembre de 2006.

VALOR DEL PROCESO: El valor del contrato no podrá superar el valor del presupuesto oficial fijado por la entidad para la presente contratación, la cual asciende a la suma de setecientos cincuenta millones de pesos ($750.000.000) m/cte incluido IVA y todos los costos a que haya lugar.

El valor del contrato se pactará en pesos colombianos.

CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL: Número 916 del 30 de noviembre de 2006 expedido por la responsable...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR