Licitación 004 - 13 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238922

Licitación 004

EmisorVarios - Municipio de Almaguer, Cauca
Número de Boletín46328

de Bolívar, Cauca

En cumplimiento del Convenio Interadministrativo de Cofinanciación número 124 de 2005 suscrito entre la Nación Ministerio del Interior y de Justicia Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana FONSECON y el Municipio, invita a licitantes elegibles a presentar ofertas para el proceso licitatorio, cuyos datos se suministran a continuación:

OBJETO: Contratar la obra pública para la ejecución del proyecto reconstrucción del Centro Administrativo Municipal de Bolívar.

PARTICIPANTES: Podrán participar las personas naturales y/o jurídicas, nacionales o extranjeras, legalmente constituidas o representadas en el país, que cumplan los requisitos establecidos en los documentos de la licitación.

VISITA OBLIGATORIA: Será requerido de participación la visita al sitio de las obras, a realizarse el día 14 de julio de 2006 a las 8:00 a. m.

INFORMACION Y CONSULTA DE DOCUMENTOS: En las oficinas de la Alcaldía Municipal de Bolívar, Secretaría de Planeación Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m. a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR