Licitación 006 - 11 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219000

Licitación 006

EmisorVarios - Alcaldía Municipal de Simijaca
Número de Boletín45819

Objeto: El municipio de Chía tiene proyectado contratar el transporte de asfaltita para el mantenimiento de vías urbanas y rurales del municipio de Chía.

Factores de evaluación y adjudicación. Jurídicos, técnicos y financieros. Los factores citad os se sujetan a los criterios de ponderación que aparecen en los términos de referencia.

Requisitos para proponer: Acreditar su inscripción en el registro de proponentes de la Cámara de Comercio en la modalidad de proveedores, en la actividad 3, especialidad 05, Grupo 02 (minerales, escorias, cenizas), con capacidad residual no menor a 200 salarios mínimos legales vigentes (smmlv).

Presupuesto estimado oficial: El municipio dispone de un presupuesto estimado de ciento setenta millones de pesos ($170.000.000) moneda legal, suma que podrá modificarse atendiendo las condiciones de las ofertas recibidas.

Lugar y fecha de apertura: Alcaldía Municipal de Chía, Oficina 205, Chía (Cundinamarca), 21 de febrero de 2005 a las 8,00 a. m.

Lugar y fecha de cierre: Sala de Juntas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR