Licitación 006892 - 12 de Julio de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43178006

Licitación 006892

Número de Boletín44863

SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

Objeto. Mantenimiento y operación de equipos de generación y asociados en las Centrales de Energía de la Subgerencia Operación Generación.

Financiación. El valor del contrato será financiado con recursos propios de las Empresas Públicas de Medellín E.S.P.

Adquisición del pliego de condiciones y especificaciones. El interesado debe presentar inicialmente una carta con sus datos comerciales, en la dirección abajo descrita, manifestando su interés en la compra del pliego de condiciones. Allí se le expedirá un ¿Documento de cobro¿ con el cual podrá cancelar el valor de setecientos mil pesos ($700.000.00) moneda legal, no reembolsables, por cada pliego de condiciones que desee retirar, en cualquiera de las entidades bancarias o financieras que recaudan los servicios públicos de las Empresas Públicas de Medellín E.S.P. Una vez efectuado el pago, el participante, previa presentación de la colilla con el sello de cancelado, podrá reclamar finalmente el pliego de condiciones, en la dirección abajo descrita, desde el 12 hasta el 17 de julio de 2002, de 7:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

Requisitos de participación. Para participar en este proceso de contratación, los proponentes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.1 Requisitos de participación. Al proponente que no cumpla con alguno de los requisitos de participación, no se le evaluará la oferta.

Para participar en este proceso de contratación, los proponentes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.1.1 Requisitos generales

¿ Haber adquirido el respectivo pliego de condiciones y especificaciones directamente de las Empresas Públicas de Medellín, adjuntando la constancia del retiro del pliego expedida por las Empresas.

¿ Estar inscrito en el Grupo 10 o 12 o 19 del Registro de Contratistas de las Empresas en la fecha límite para la entrega de ofertas.

¿ Presentar con la oferta certificado de aseguramiento o de administración del sistema de calidad con base en la norma ISO-9001 o ISO-9002 versión 1994 o ISO 9001 versión 2000, otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador. El alcance del certificado debe ser aplicable al objeto de la contratación y este deberá estar vigente a la fecha límite para la entrega de la oferta y deberá mantener la vigencia del sistema de calidad durante la ejecución del contrato. Quienes no presenten este certificado no podrán participar en la contratación.

¿ No se aceptarán consorcios o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR