Licitación 007018 - 6 de Agosto de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43179085

Licitación 007018

Número de Boletín44891

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN, E. S. P.

PAVIMENTACION DE APIQUES Y ZANJAS, REPARACION Y CONSTRUCCION DE PAVIMENTOS EN DIFERENTES SITIOS DE LA ZONA SUR DEL VALLE DE ABURRA, ATENDIDOS POR LAS EMPRESAS

Las Empresas Públicas de Medellín, E. S. P., están interesadas en recibir propuestas para la pavimentación de apiques y zanjas, reparación y construcción de pavimentos en diferentes sitios de la zona Sur del Valle de Aburrá, atendidos por las Empresas.

PARTICIPANTES: Podrán participar personas naturales y jurídicas que reúnan los siguientes requisi tos:

Proponentes individuales: Que a la fecha de cierre de esta contratación se encuentren clasificados en el Registro de Contratistas de las Empresas Públicas de Medellín, E. S. P., en el grupo 2: ¿Pavimentos¿, con una capacidad de contratación de 5.950 o mayor y una categoría I o superior.

Para la aceptación de la oferta, el proponente deberá poseer una capacidad disponible de contratación ¿Ko¿ igual o superior a la antes mencionada, la cual se calculará de acuerdo con el Decreto 085 de noviembre de 1989 y además tener una categoría igual o superior a la exigida anteriormente.

El proponente deberá presentar el certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de calidad vigente con base en la norma ISO 9001/2/3 versión 1994 o ISO 9001 versión 2000 de acuerdo con los lineamientos establecidos en el pliego de condiciones y especificaciones.

Proponentes en consorcio o unión temporal. Para esta contratación no se aceptarán propuestas presentadas en consorcio o unión temporal.

VENTA DE PLIEGOS: La factura de consignación para compra del pliego de condiciones y especificaciones y el pliego mismo, se adquieren en la oficina 07-383 de la Subgerencia Aguas Residuales, situada en el séptimo piso del Edificio de las Empresas Públicas de Medellín, E. S. P., (carrera 58 42-125), desde el 6 hasta el 13 de agosto del año 2002 y en el horario de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Para adquirir el pliego se deberá presentar la factura de consignación cancelada en la cuenta nacional de ahorros 18203928-4 del Banco Santander, consignación que deberá hacerse en efectivo o en cheque de gerencia por un valor de doscientos mil pesos ($200.000) m.l. por cada ejemplar dentro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR