Licitación 007259 - 20 de Septiembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43181571

Licitación 007259

Número de Boletín44939
  1. Objeto

    Suministro de elementos para la expansión, operación y mantenimiento de redes híbridas fibra‑coaxial (HFC), para la prestación de servicios de telecomunicaciones, para las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., la Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S. A. E.S.P., y Emtelsa S. A. E.S.P.

    Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., se permiten informar que están interesadas en recibir propuestas para este proceso de contratación.

  2. Participantes

    En la presente contratación sólo podrán participar personas naturales o jurídicas individualmente. Adicionalmente, se establece como requisito de participación para todos los proponentes:

    2.1 La presentación del certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de calidad del fabricante, de conformidad con la norma ISO 9001/2/3 versión 1994 o ISO 9001 versión 2000, aplicable según el alcance del objeto de esta contratación o grupo a cotizar, otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador. Adicionalmente, el proponente a quien se le acepte la oferta deberá garantizar que el fabricante de los elementos mantenga vigente su certificado de sistema de calidad durante la ejecución del contrato.

    2.2 Ser fabricante de los bienes o ser filial de la casa fabricante o su comercializador debidamente autorizado por el fabricante, cuando los bienes no sean vendidos directamente por estos últimos. En el evento de que los proponentes sean extranjeros, las ofertas deberán ser presentadas a las Empresas por sus representantes en Colombia, o por quien esté debidamente autorizado para hacerlo en su nombre.

  3. Retiro y valor de los pliegos de condiciones

    Para proceder con la adquisición del pliego, el participante debe presentar inicialmente una carta en las oficinas de la Unidad de Compras, puesto 03‑287, piso 3 del edificio Empresas Públicas de Medellín, situado en la carrera 58 42‑125, en la ciudad de Medellín, a nombre de la persona jurídica, manifestando su interés en la compra del pliego de condiciones. Allí se le expedirá un ¿Documento de cobro¿ desde las 8:00 a. m., del 20 de septiembre de 2002, hasta las 4:00 p. m., del 27 de septiembre de 2002, con el cual el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR