Licitación 007593 - 12 de Noviembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43184123

Licitación 007593

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín44996

POR MEDIO DE SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

  1. OBJETO

    Suministro de alambres de acometida, instalaciones interiores y puentes (distribuidor y armarios), para las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., la Empresa de Telecomunicaciones de Pereira S. A. E.S.P., EDATEL S.A. E.S.P., y EMTELSA S. A. E.S.P. Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., se permiten informar que están interesadas en recibir propuesta s para este proceso de contratación.

  2. PARTICIPANTES

    ¿ Sólo podrán participar las personas jurídicas nacionales o extranjeras que tengan sucursal (es) establecida (s) en Colombia o que tengan vinculación con el país mediante filiales o subsidiarias. En el evento de no tener sucursal en Colombia, todas las etapas del proceso contractual, las deberá cumplir por medio de apoderado, que deberá ser persona jurídica nacional. No se acepta la participación de personas naturales, ni consorcios ni uniones temporales.

    ¿ Podrán participar las personas jurídicas nacionales o extranjeras, cuyo objeto social tenga relación directa con la naturaleza de los bienes requeridos en este pliego.

    ¿ Haber adquirido el pliego de condiciones en las Empresas.

    ¿ Que haya presentado la garantía de seriedad de la oferta.

    Adicionalmente, se establece como requisito de participación para todos los proponentes:

    1.1 La presentación del certificado de aseguramiento o de gestión del sistema de la calidad con base en las normas ISO 9001/2/3 versión 1994 o ISO 9001 versión 2000, otorgado a la firma fabricante por una institución debidamente acreditada como organismo certificador. El alcance del certificado debe ser aplicable al objeto de la contratación. Dicho certificado, debe estar vigente a la fecha de cierre del respectivo proceso de contratación. Adicionalmente, el proponente a quien se le acepte la oferta deberá garantizar que el fabricante de los elementos mantenga vigente su certificado de sistema de calidad durante la ejecución del contrato.

    1.2 El proponente deberá demostrar que para este proceso de contratación cuenta con el respaldo del fabricante, para lo cual deberá anexar un certificado expedido por el fabricante, la sucursal, filial o subsidiaria de este en Colombia, en el que conste que es un distribuidor autorizado de los productos por él manufacturados, que el proponente está en capacidad de suministrar, soportar, mantener y cumplir con la garantía que acompaña sus productos; además, que cuenta con su apoyo total para presentarse a este proceso de contratación.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR