Licitación 007754 - 13 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43186489

Licitación 007754

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45031
  1. OBJETO

    Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., abre el proceso de Contratación por Solicitud Pública de Ofertas para prestar los servicios de soporte técnico para los servicios de valor agregado, incluyendo los servicios complementarios, asociados y conexos al mismo, para los diferentes productos de telecomunicaciones en las áreas de influencia del Grupo Empresarial Empresas Públicas de Medellín.

    La Empresas Públicas de Medellín E.S.P., se permiten informar que están interesadas en recibir prop uestas para este proceso de contratación.

  2. REQUISITOS DE PARTICIPACION

    En la presente contratación solo podrán participar personas jurídicas individualmente.

    Además se establece como requisito de participación, presentar copia del certificado de aseguramiento de la calidad del proponente o de gestión del sistema de calidad del proponente, con base en la norma ISO 9001/2/3 versión 1994 o ISO 9001 versión 2000, aplicable a servicios de soporte técnico para productos de telecomunicaciones y/o redes de datos o a servicios al cliente en centros de contacto.

    El certificado debe haber sido otorgado por una institución debidamente acreditada como organismo certificador y debe estar vigente a la fecha de cierre del respectivo proceso de contratación. Adicionalmente el proponente a quien se le acepte la oferta deberá mantener vigente su certificado de calidad durante la ejecución del contrato.

  3. RETIRO Y VALOR DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

    El retiro del pliego de condiciones debe hacerse en el Area de Contrataciones de la Subgerencia Ingeniería Telecomunicaciones, situada en el Edificio Empresas Públicas de Medellín E.S.P., carrera 58 N° 42-125, 6° piso, puesto 06-063, para lo cual se debe presentar debidamente cancelado el documento de cobro del respectivo pliego.

    Para generar la cuenta de cobro correspondiente, su firma debe estar matriculada en el Libro de Direcciones del Nuevo Sistema Financiero de las Empresas; en caso de no estarlo, favor proceder con el trámite correspondiente ante el Area Contabilidad Corporativa.

    El documento de cobro debe reclamarse en la misma Area Contrataciones a partir de las 8:00 a.m. del 16 de diciembre de 2002 y debe ser cancelado en efectivo o cheque de Gerencia, hasta las 4:00 p.m. del 23 de diciembre de 2002...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR