Licitación 007760 - 13 de Diciembre de 2002 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43186493

Licitación 007760

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45031
  1. OBJETO

    Las Empresas Públicas de Medellín E.S.P., mediante la modalidad de solicitud pública de ofertas, ordenaron abrir un proceso de contratación que tiene como objeto la ¿Prestación de los servicios tecnológicos para generar y transmitir satelitalmente canales propios, con la posibilidad de adaptar el contenido de cada uno de ellos a las necesidades y preferencias de los habitantes de cada cabecera donde se preste el servicio, de acuerdo con la estructura y los contenidos definidos por LAS EMPRESAS, incluido el arrendamiento de los equipos necesarios para la recepción de la señal y el almacenamiento de los contenidos en cada cabecera¿, según las condiciones estipuladas en el pliego de condiciones y especificaciones. Por tanto, están interesadas en recibir oferta comercial para los fines mencionados.

  2. PARTICIPANTES

    En la presente contratación sólo podrán participar personas jurídicas individualmente, que hayan adquirido los pliegos directamente de LAS EMPRESAS. No se aceptarán personas naturales, empresas unipersonales, ni uniones temporales o consorcios.

  3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

    El proponente deberá cumplir, sin excepción, los siguientes requisitos para poder participar de este proceso de contratación:

    ¿ Haber adquirido los pliegos de condiciones directamente de LAS EMPRESAS.

    ¿ Que dentro de su objeto social contemple el desarrollo de actividades asociadas a esta contratación, lo cual se demostrará con el respectivo certificado de existencia y representación legal.

    ¿ Que la solución planteada por el proponente permita que cada canal pueda hacer promoción explícita y exclusiva, respecto a la cabecera en la que se está emitiendo, es decir, que la solución deberá permitir además de la inserción de contenido de interés local, la autopromoción del contenido del canal para cada una de las cabeceras, como factor clave dentro de la estrategia de diferenciación de producto que se tiene prevista dentro del plan estratégico de mercadeo del producto.

    ¿ Que la propuesta presentada sea integral e integrada, es decir, que abarque la generación de tres (3) canales con la posibilidad de customizar sus contenidos por cada cabecera; el transporte satelital de subida y bajada de las señales y el suministro vía arrendamiento de los equipos necesarios para la recepción y almacenamiento de los contenidos en cada cabecera. El objeto acá descrito no podrá ofertarse en forma fraccionada por los proponentes.

    El proponente que no cumpla con alguno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR