Licitación 012346 - 25 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43212168

Licitación 012346

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45620

PROCESO DE CONTRATACION PC- 012346

Empresas Públicas de Medellín Esp

Diseño y construcción del puente sobre la quebrada La Unión de la vía Sustitutiva del Proyecto Hidroeléctrico Porce III

Empresas Públicas de Medellín, mediante la modalidad pública de ofertas, abren el proceso de contratación para el Diseño y Construcción del Puente sobre la quebrada La Unión de la Vía Sustitutiva del Proyecto Hidroeléctrico Porce III, ubicado en Colombia, departamento de Antioquia, en jurisdicción de los municipios de Amalfi, Guadalupe y Anorí a 147 km al nordeste de la ciudad de Medellín, por la modalidad de precios unitarios reajustables.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACION

    Para la presente contratación podrán participar únicamente proponentes nacionales que sean personas naturales o jurídicas, individualmente o en Consorcio o Unión Temporal cuyos miembros, a la fecha de cierre de la contratación, se encuentren inscritos y clasificados en el Registro de Contratistas de Las Empresas.

    1.1 Inscripción en registro de contratista: Los proponentes individuales deberán estar inscritos y clasificados simultáneamente en los grupos 010400 y 020400, que comprenden construcción de "estructuras de concreto" y consultoría asociada a "estructuras de concreto", respectivamente. En el caso de Consorcios o Uniones Temporales, cada uno de los miembros deberá estar inscrito y clasificado en el Registro de Contratistas de Las Empresas en alguno de los grupos anteriores, pero el Consorcio o Unión Temporal deberá cubrir los dos (2) Grupos. Una persona natural o jurídica puede participar como proponente individual o como miembro de un Consorcio o Unión Temporal, pero no puede participar como proponente individual y como miembro de un Consorcio o Unión Temporal simultáneamente.

    1.2 Experiencia: Es requisito para participar en este Proceso de Contratación haber ejecutado en los últimos diez (10) años, contados hasta la fecha de cierre del proceso de contratación, al menos un contrato de construcción de puentes vehiculares por una cuantía igual o superior a los 10.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes (smlmv), y un contrato de consultoría para el diseño de puentes vehiculares por un valor de 700 smlmv en este mismo lapso, el valor de estos contratos en salarios mínimos será el correspondiente al año de terminación de la ejecución de cada contrato. En el evento de los Consorcios o Uniones temporales, estos deberán cubrir los dos requisitos. No se aceptará para evaluar este concepto la suma del valor de varios contratos.

    Cuando se trate de personas naturales o jurídicas, individuales, inscritas y clasificadas en los dos (2) grupos, deberán demostrar que poseen la experiencia tanto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR