Licitación 019513 - 17 de Marzo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43220166

Licitación 019513

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45853

CONSULTORIA PARA EL DISEÑO DETALLADO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL NORTE

Las Empresas Públicas de Medellín ESP están interesadas en recibir propuestas por el sistema de invitación pública, de acuerdo con lo estipulado en los Pliegos de Condiciones para la Contratación Nº 019513, para llevar a cabo el diseño de detalle correspondiente a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Norte, la cual quedará ubicada en terrenos del municipio de Bello y será una planta de tratamiento secundario, del tipo de lodos activados con una capacidad de diseño de 5.0 m3/s.

OBJETO Y PLAZO: El objeto de la contratación es realizar los diseños detallados y prestar asesoría para la construcción del Proyecto Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Norte (véase el numeral 1.02.02 y la Parte 3 del Pliego de Condiciones). Los trabajos objeto del contrato comprenden dos etapas: Etapa 1, diseños detallados, con un plazo máximo de quinientos cuarenta (540) días calendario y Etapa 2, asesoría durante la construcción del proyecto, opcional para las Empresas, con un plazo estimado de treinta (30) meses, contados a partir de la orden dada por las Empresas.

La operación de la Planta del Norte y el mantenimiento de la misma estarán a cargo de las Empresas. La ejecución de las obras y el suministro y montaje de equipos serán realizados por otros.

REQUISITOS DE PARTICIPACION: Los interesados en participar en la contratación deberán presentar sus propuestas bajo la modalidad de Consorcio, cumpliendo con los requisitos financieros, jurídicos, técnicos y de experiencia establecidos en el pliego de condiciones. (Véase el numeral 1.02.05 del Pliego de Condiciones).

PLIEGO DE CONDICIONES: Los interesados deberán gestionar una matrícula de proveedor, para su inscripción en el sistema financiero de las Empresas, en las Oficinas de la Unidad de Contaduría, ubicadas en la carrera 58 Nº 42-125, edificio Empresas Públicas de Medellín, piso 3°, puesto 348, en el Municipio de Medellín, Departamento de Antioquia, República de Colombia, teléfono: 3805651.

Luego, la persona jurídica interesada en la compra de los Pliegos de Condiciones deberá presentar una carta debidamente firmada en las Oficinas del Area Tratamiento Aguas Residuales, ubicadas en la calle 85B Nº 43-13 (Planta San Fernando), primer piso, Municipio de Itagüí, Departamento de Antioquia, República de Colombia, teléfono: 3801400, solicitando la venta de los Pliegos de Condiciones y una cuenta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR