Licitación 027540 - 10 de Octubre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43228619

Licitación 027540

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46057

PROCESO DE CONTRATACION 027540

Grupo Empresarial EPM

SUMINISTRO DE ENERGIA Y POTENCIA ELECTRICA A LARGO PLAZO

POR MEDIO DE SOLICITUD PUBLICA DE OFERTAS

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P.

OBJETO: Suministro de la demanda comercial regulada de Las Empresas, o sea, energía y potencia eléctricas requeridas para atender su mercado regulado incluyendo las pérdidas correspondientes en el Sistema de Transmisión Nacional, en el período comprendido entre el 1° de diciembre de 2006 y el 30 de noviembre de 2008, bajo la modalidad de contratación Pague lo Demandado Porcentual y Pague lo Contratado.

REQUISITOS DE PARTICIPACION

¿ Sólo podrán participar como proponentes, personas jurídicas que actúen individualmente. No se aceptarán personas naturales, empresas unipersonales, ni uniones temporales o consorcios.

¿ Que hayan adquirido el pliego de condiciones directamente de LAS EMPRESAS.

¿ Que tengan la categoría de Generadores o Comercializadores, incluyendo plantas menores, siempre que se encuentren inscritos ante el Administrador del Sistema de Intercambios Comerciales, ASIC.

¿ Acreditación ante LAS EMPRESAS por parte del PROPONENTE, del certificado o constancia del cumplimiento en los pagos de aportes a la seguridad social en salud, pensiones, riesgos profesionales y de los aportes parafiscales.

¿ Todos los Comercializadores de electricidad que deseen presentar ofertas deberán entregar cartas de intención de generadores para suscribir contratos de suministro de energía con ellos, y cumplir con el objeto del pliego de condiciones. Estos generadores deben estar part icipando actualmente del Mercado Mayorista de Energía.

El proponente que no cumpla con alguno de los anteriores requisitos de participación, o que suministre información falsa, no podrá participar o en caso de hacerlo, le será descartada su propuesta.

CONSULTA DE LOS DOCUMENTOS DE LA CONTRATACION

Los pliegos podrán ser consultados en el Edificio Empresas Públicas de Medellín, carrera 58 N° 42-125, piso 10 Oficina 361 ó 064, teléfonos 380 4468 ó 380 3410, Medellín, a partir del 7 de octubre de 2005, entre las 7:30 a. m. y 11:30 a. m. y la 1:30 p. m. y 4:30 p. m. y hasta el 14 de octubre de 2005 hasta las 3:00 p. m.

Las consultas sobre aclaraciones al pliego o a sus documentos anexos se recibirán hasta el 10 de octubre de 2005 y se responderán hasta el 12 de octubre de 2005, a quienes presenten la constancia de consignación por su valor exacto.

VALOR Y RETIRO DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR