Licitación 03 - 15 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43208084

Licitación 03

EmisorVarios - Procuraduría General de la Nación
Número de Boletín45549

Objeto de la Licitación: "La Procuraduría General de la Nación, ha decidido adelantar el presente proceso de selección del contratista cuyo objeto es la adquisición a título de compraventa, el diseño, montaje, elaboración de pruebas y puesta en funcionamiento de dos sistemas de aire acondicionado para la Procuraduría Regional del Cesar, Valledupar, de los pisos 5 y 6 del edificio Caja Agraria".

Participantes: "Bajo los parámetros establecidos en la Ley 80 de 1993, podrán participar en el presente proceso contractual, las personas naturales o jurídicas, en forma individual o conjunta (Consorcio o Unión Temporal), que dentro de su actividad comercial u objeto social se halle comprendido el objeto de la presente licitación".

Fecha de Apertura: 26 de mayo de 2004 a las 10:00 a.m.

Fecha de Cierre: 10 de junio de 2004 a las 10:00 a.m.

Presupuesto Oficial: $180.000.000

Audiencia de Aclaración y Precisión de los Pliegos de Condiciones: 31 de mayo de 2004.

Valor del Pliego de Condiciones $90.000 cuyo valor no es reembolsable.

Criterios de Verificación y Evaluación: capacidad jurídica, capacidad financiera, administrativa, organizacional, experiencia y cumplimiento, económico y técnico, de acuerdo con los términos señalados en el pliego de condiciones.

Consulta y Venta de los Pliegos de Condiciones: Los Pliegos de Condiciones podrán ser consultados y retirados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR