Licitación 03 - 11 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43218998

Licitación 03

EmisorVarios - Alcaldía Municipal de Simijaca
Número de Boletín45819

Objeto: El municipio de Chía tiene proyectado contratar el suministro de asfaltita para el mantenimiento de vías urbanas y rurales del municipio de Chía.

Factores de evaluación y adjudicación: Jurídicos, técnicos y financieros. Los factores citados se sujetan a los criterios de ponderación que aparecen en los términos de referencia.

Requisitos para proponer: Acreditar su inscripción en el registro de proponentes de la Cámara de Comercio en la modalidad de proveedores, en la especialidad Proveedores (05), Grupo 03 (combustibles minerales, aceites minerales y productos de su destilación; materias bituminosas; ce ras minerales), con capacidad residual no menor a 400 salarios mínimos legales vigentes (smmlv).

Presupuesto estimado oficial: El municipio dispone de un presupuesto estimado de cien millones de pesos ($100.000.000) moneda legal, suma que podrá modificarse atendiendo las condiciones de las ofertas recibidas.

Lugar y fecha de apertura: Alcaldía Municipal de Chía, Oficina 205, Chía (Cundinamarca), 23 de febrero de 2005, a las 8:00 a. m.

Lugar y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR