Licitación 030071 - 4 de Febrero de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43233259

Licitación 030071

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46172

El objeto de la contratación es la prestación del servicio de transporte terrestre de personas, incluido el traslado de equipos de oficina y herramientas manuales requeridos por los usuarios autorizados o funcionarios de LAS EMPRESAS, en todas sus áreas de influencia, en vehículos tipo automóvil, camioneta picó doble cabina y campero (grupos Al y A2), microbús, buseta y bus (grupo BC).

FINANCIACION:

Los servicios objeto del presente proceso de contratación serán financiados con recursos propios de LAS EMPRESAS Públicas de Medellín E.S.P.

PARTICIPANTES:

En el presente proceso podrán participar las empresas de transporte que cumplan con los siguientes requisitos:

REQUISITOS DE PARTICIPACION:

  1. En el presente proceso de contratación podrán participar las personerías jurídicas, que dando cumplimiento al Decreto 174 de febrero 5 de 2001 del Ministerio de Transporte, clasifique como prestador de servicio público de transporte especial, siendo necesario que se encuentren debidamente habilitadas.

    El proponente que presente propuesta para el Grupo A, deberá cotizar para el Al y A2. Igualmente los proponentes podrán cotizar los tres grupos o solamente el grupo BC;

  2. Existencia y representación legal.

    Los proponentes deberán acreditar su existencia y representación legal mediante certificado que para el efecto expide la Cámara de Comercio correspondiente, teniendo en cuenta que la duración de una sociedad, para los efectos de la contratación, debe ser al menos igual al plazo de ejecución del contrato y un (1) año más.

    La fecha de expedición del certificado no debe tener una antigüedad superior a tres (3) meses en la fecha de cierre de la contratación.

    Cuando se trate de Cooperativas, Precooperativas, Juntas de Acción Comunal u organizaciones comunitarias de naturaleza similar, se regirán por las normas y disposiciones legales emanadas con tal fin.

    En el evento de que el Representante Legal requiera alguna autorización para presentar la oferta, se deberá acreditar con la misma.

    Cuando de conformidad con el certificado de existencia y representación legal, se requiera autorización especial según la cuantía de los mismos, se deberá anexar a la propuesta;

  3. Certificado Gestión de la Calidad (C)

    Los proponentes deberán presentar el certificado de gestión de la calidad con base en la norma ISO 9001:2000, aplicable según el objeto de esta contratación, otorgado po r una institución debidamente acreditada como organismo certificador. A quienes no acrediten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR