Licitación 04 - 28 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221391

Licitación 04

EmisorVarios - Procuraduría General de la Nación
Número de Boletín45893

"Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación"

Adquisición del Sistema de Oficina Abierta, archivos y estantería y aire acondicionado con adecuación de espacios en la sede de la ciudad de Cali (Colombia) y adquisición del Sistema de Oficina Abierta y archivos y estantería con adecuación de espacios en la sede de la ciudad de Arauca (Colombia), continuando con el proceso de descentralización de la Procuraduría General de la Nación.

PRESTAMO NUMERO 1459/OC-CO

  1. La República de Colombia, ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para sufragar parcialmente el proyecto denominado "Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación" y parte de los fondos de este financiamiento se destinarán a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato número 1459/OC-CO.

  2. La Procuraduría General de la Nación invita a oferentes que estén interesados, de países elegibles, a presentar ofertas en sobres cerrados para el suministro del Sistema de Oficina Abierta, archivos y estantería y aire acondicionado con adecuación de espacios en la sede de la ciudad de Cali (Colombia) y adquisición del Sistema de Oficina Abierta y archivos y estantería con adecuación de espacios en la sede de la ciudad de Arauca (Colombia), continuando con el proceso de descentralización de la Procuraduría General de la Nación, de acuerdo con las características, especificaciones y condiciones señaladas en el documento de licitación.

  3. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener mayor información de la Procuraduría General de la Nación e inspeccionar los documentos de licitación en la dirección abajo señalada.

  4. Los oferentes que estén interesados podrán obtener un juego completo de los documentos de licitación en idioma español, mediante solicitud escrita a la dirección abajo indicada y el pago de una suma no reembolsable de doscientos mil pesos ($200.000) colombianos. Dicho valor se consignará en el Banco de la República de Colombia, cuenta número 61011110 denominada Dirección del Tesoro Nacional -Otras Tasas, Multas y Contribuciones no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR