Licitación 21289 - 5 de Abril de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43235270

Licitación 21289

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín46232

EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN

GRUPO I

El diseño, la fabricación, ensamble, pruebas en fábrica, embalaje, despacho, transporte, entrenamiento, supervisión del montaje, de las pruebas en sitio y de la puesta en servicio para siete transformadores elevadores alimentados por los generadores del Proyecto Hidroeléctrico Porce III, completos con bujes, cambiadores de derivaciones, intercambiadores de calor, tanque co nservador de aceite, aceite, bombas, tuberías, tablero de control, instrumentación y accesorios.

GRUPO II

El diseño, la fabricación, ensamble, pruebas en fábrica, embalaje, despacho, transporte, entrenamiento, supervisión del montaje, de las pruebas en sitio y de la puesta en servicio de siete cables monofásicos aislados a 500 kV en XLPE y siete pararrayos convencionales de 500 kV, para la conexión entre los transformadores elevadores y las líneas de transmisión del Proyecto Hidroeléctrico Porce III, completos con terminales cable aire para conexión a la línea aérea y aisladas en gas SF6 para conexión al transformador, sistema de manejo de cable de repuesto en la caverna de transformadores, estructuras metálicas de soporte de los cables y accesorios.

ADENDA Nº 2

MODIFICACIONES AL PLIEGO DE CONDICIONES Y ESPECIFICACIONES

1 Parte 1, numeral 1.7.2.3 Experiencia de los fabricantes

Donde dice:

1.7.2.3 Experiencia de los fabricantes

Todo PROPONENTE deberá acreditar que el fabricante de los bienes a ser suministrados haya diseñado, fabricado y probado y tenga en servicio a la fecha de apertura del presente proceso de contratación:

¿ Para el Grupo I

Al menos tres (3) transformadores o autotransformadores de una capacidad mayor o igual a 100 MVA y voltaje de 500 kV o mayor, puestos en servicio durante los últimos quince (15) años hasta la fecha de apertura del presente proceso de contratación.

Para las consideraciones de la experiencia anterior sobre transformadores o autotransformadores, se aclara que, si dos o más de estos equipos acreditados como experiencia son de la misma capacidad y relación de transformación, se considerarán como un solo transformador o un solo autotransformador, respectivamente.

¿ Para el Grupo II

Requisito general:

Cables secos monofásicos en XLPE para sistemas de corriente alterna de 400 kV o mayores, para dos (2) o más proyectos, cada uno con mil (1.000) metros o más de cable seco monofásico en XLPE, puestos en servicio durante los últimos quince (15) años hasta la fecha de apertura del presente proceso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR