Licitación 25 - 9 de Julio de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43238606

Licitación 25

EmisorVarios - Procuraduría General de la Nación
Número de Boletín46324

Procuraduría General de la Nación

PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION

Llamado a Licitación

ADQUISICION SUMINISTRO E INSTALACION DEL SISTEMA DE OFICINA ABIERTA, REDES ELECTRICAS (REGULADA ¿ NO REGULADA) Y LOGICA (VOZ ¿ DATOS) Y SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO, CON ADECUACION DE ESPACIOS, PARA LAS SEDES DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO (META)

Préstamo número 1459/OC-CO

  1. La República de Colombia ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para sufragar parcialmente el proyecto denominado ¿Programa de Apoyo a! Fortalecimiento de la Procuraduría General de la Nación¿, y parte de los fondos de este financiamiento se destinarán a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del contrato Nº 1459/OC-CO.

  2. La Procuraduría General de la Nación invita a oferentes de países elegibles que estén interesados en presentar ofertas en sobres cerrados, para la adquisición, suministro e instalación del sistema de oficina abierta, redes eléctricas (regulada ¿ no regulada) y lógica (voz ¿ datos) y sistema de aire acondicionado, con adecuacion de espacios, para las sedes de la Procuraduría General de la Nación en la ciudad de Villavicencio (Meta), de acuerdo con las características, especificaciones y condiciones señaladas en el Documento de Licitación.

  3. Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener mayor información de la Procuraduría General de la Nación e inspeccionar los Documentos de Licitación en la dirección abajo señalada.

  4. Los oferentes que estén interesados podrán obtener un juego completo de los documentos de licitación en idioma español, mediante solicitud escrita a la dirección abajo indicada y el pago de una suma no reembolsable de doscientos mil pesos colombianos ($200.000.00). Dicho valor se consignará en el Banco de la República de Colombia, cuenta Nº 61011110 denominada Dirección del Tesoro Nacional - Otras Tasas, Multas y Contribuciones no especificadas. En el recibo de consignación se debe indicar en forma clara el nombre del participante, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR