Licitación 001/05 - 15 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221043

Licitación 001/05

EmisorVarios - Alcaldía de Providencia y Santa Catalina
Número de Boletín45880

ALCALDIA MUNICIPAL DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS

Objeto: LA ALCALDIA MUNICIPAL DE PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA ISLAS, está interesada en recibir propuestas para contratar a precios unitarios fijos, sin fórmula de ajuste, las obras requeridas para el "MEJORAMIENTO Y RECONSTRUCCION CAMINO PEATONAL ISLA DE SANTA CATALINA DEPARTAMENTO DE SAN ANDRES Y PROVIDENCIA", de acuerdo con la descripción, especificaciones y demás condiciones establecidas en el Pliego de Condiciones.

Condiciones para participar: Podrán participar todas las personas naturales o personas jurídicas o en consorcio o unión temporal que acrediten los siguientes requisitos: Ingenieros civiles y/o de transportes y vías, que se encuentren debidamente inscritos, calificados y clasificados en el Registro Unico de Proponentes de la Cámara de Comercio, con anterioridad a la apertura de la licitación Actividad 1. Constructores, Especialidad 04, Grupo 05 y Especialidad 08, Grupos 01, acreditando una capacidad residual de contratación no inferior a 4.000 smlmv.

Presupuesto oficial: NOVECIENTOS TRECE MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA MIL DOSCIENTOS TRES PESOS ($913.950.203.00), valor que incluye el precio directo más el A.I.U.

Apertura de la Licitación: La presente licitación queda abierta el día 26 de abril de 2005, a las 3:00 p. m.

Cierre de la Licitación: Las propuestas deberán ser entregadas a más tardar el día 13 de mayo de 2005, a las 3:00 p. m., en la Asesoría Jurídica de la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, ubicada en el sector Santa Isabel. Las propuestas serán recibidas por la Asesoría Jurídica y deben depositarse en la urna especialmente destinada para esta licitación, antes de la fecha y hora límite indicada.

Consulta y venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR