Licitación CAS-SE-LP-cv-029-2006 - 4 de Diciembre de 2006 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43244358

Licitación CAS-SE-LP-cv-029-2006

EmisorVarios - Departamento de Casanare
Número de Boletín46472

LICITACION PUBLICA NUMERO CAS-SE-LP-cv-029-2006

ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS CON DESTINO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, DEL DEPARTAMENTO DE CASANARE

APERTURA DE LA LICITACION: El día 14 de diciembre de 2006.

VENTA Y VALOR DE PLIEGOS: Pago en la Tesorería Departamental y entrega de pliegos en la Oficina Asesora Jurídica ¿Area de Licitaciones y Contratos¿, 5° piso Edificio de la Gobernación, según cronograma establecido en los pliegos de cada proceso. Por un valor equivalente al cero punto cinco por mil (0,5o/oo) del valor del presupuesto oficial de la presente licitación, suma no reembolsable.

CIERRE: Oficina Asesora Jurídica, Area de Licitaciones y Contratos, 5° piso Edificio de la Gobernación, según cronograma establecido en los pliegos de cada proceso.

CONSULTA DE PLIEGOS DE CONDICIONES: Oficina Asesora Jurídica, Area de Licitaciones y Contratos, 5° piso Edificio de la Gobernación, y en la página web. www.casanare.gov.co, desde el 14 de diciembre de 2006.

PRESUPUESTO OFICIAL: Cuatrocientos cincuenta y dos millones trescientos sesenta mil setenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR