Licitación PC-008555 - 28 de Julio de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43195216

Licitación PC-008555

EmisorVarios - Empresas Públicas de Medellín
Número de Boletín45262

CONSTRUCCION DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL, CONFORMACION DE LAS PLAZOLETAS PARA LOS PORTALES DE OBRAS SUBTERRANEAS Y EXPLANACIONES PARA CAMPAMENTOS DEL PROYECTO HIDROELECTRICO PORCE III.

Las Empresas Públicas de Medellín, mediante la modalidad de solicitud pública de ofertas, abren el proceso de contratación para el proyecto de CONSTRUCCION DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL Y CONFORMACION DE LAS PLAZOLETAS PARA LOS PORTALES DE OBRAS SUBTERRANEAS Y EXPLANACIONES PARA CAMPAMENTOS, DEL PROYECTO HIDROELECTRICO PORCE III, ubicado en Colombia, departamento de Antioquia, en jurisdicción de los municipios de Amalfi, Gua dalupe y Anorí, a 147 Km al noreste de la ciudad de Medellín, por la modalidad de precios unitarios reajustables, según los siguientes grupos:

Grupo 1: Construcción de la vía sustitutiva, empalme con la vía a Guadalupe IV y rehabilitación vía existente; vías de accesos a zonas de depósito y accesos a las zonas de fuentes de materiales.

Grupo 2: Vía de acceso a las obras del proyecto desde el sitio El Limón hasta el sitio de La Primavera; vías industriales de acceso a los portales, accesos a las zonas de depósitos y conformación de las Plazoletas de los Portales del Túnel de Aducción, Túnel de Desviación, Ventana Nº 1 y Ventana Nº 2 de las obras subterráneas principales.

Grupo 3: Vía de acceso a obras del proyecto desde el sitio La Primavera hasta la plazoleta de casa de máquinas; accesos a los campamentos y accesos a las zonas de depósitos; explanación para el campamento La Primavera y la conformación de las Plazoletas de los Portales de Almenara, Ventana Nº 3 y la Plazoleta del Túnel de Casa de Máquinas. Incluye además la vía de la margen derecha entre la vía Amalfi-La Manguita y el acceso a la casa de máquinas.

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACION

    Podrán participar únicamente proponentes nacionales que sean personas jurídicas, individualmente o en Consorcios o Uniones Temporales que cumplan con los siguientes requisitos de participación:

    1.1 COMPRA DE PLIEGOS

    Haber adquirido los pliegos de condiciones y especificaciones directamente en las EMPRESAS.

    1.2 INSCRIPCION REGISTRO DE CONTRATISTAS

    Encontrarse inscritos y clasificados en el Registro de Contratistas de las Empresas, simultáneamente en los grupos 010100, 010200 y 010400, que comprenden "Movimiento de tierra y construcción de vías", "Pavimentos" y "Estructuras de concreto", respectivamente. En el caso de Consorcios o de Uniones Temporales, cada uno de sus miembros deberán estar inscritos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR