LICITACIONES Alcaldía Municipal de San Martín de los Llanos - Meta. Licitación pública número 003 de 2011 - 8 de Junio de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 282667619

LICITACIONES Alcaldía Municipal de San Martín de los Llanos - Meta. Licitación pública número 003 de 2011

Número de Boletín48094

de los Llanos - Meta AVISO UšNICO OBJETO:

AMPLIACIU“N DE LA RED DE ALUMBRADO PUšBLICO DE LA VUA QUE CONDUCE DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE SAN MARTUN DE LOS LLANOS A LA VEREDA LA CASTAU‘EDA ABSCISA K0+000 (BARRIO ALGARROBO) AL K1+508 (CRUCE VUA SANTA ROSA) UUREA RURAL DEL MUNICIPIO DE SAN MARTUN DE LOS LLANOS, META.

PRESUPUESTO OFICIAL PARA LA LICITACIU“N:

$218.014.327 PARTICIPANTES:

CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES De conformidad con lo establecido en el artUculo 12 de la Ley 1150 de 2007 y artUculo 1A° y siguientes del Decreto Nacional 3806 de 2009, la presente convocatoria se limitarUE a exclusivamente a Mipymes, siempre y cuando se maniieste solicitud de participar en el presente proceso con convocatoria limitada, mediante una solicitud en tal sentido de por lo menos tres (3) Mipymes, con el in de lograr la limitaciU³n a la convocatoria.

Dicha solicitud se deberUE presentar entre el momento de publicarse el aviso de convocatoria pUºblica y hasta el Uºltimo dUa de publicaciU³n del proyecto de pliego de condiciones, y la misma deberUE contener, ademUEs de la manifestaciU³n de su interU©s en participar en el proceso, la de cumplir con sus condiciones de Mipyme, lo cual se acreditarUE con la presentaciU³n de una certiicaciU³n expedida por contador o revisor iscal, segUºn corresponda, en la que se seU±ale tal condiciU³n, asU como el certiicado de existencia y representaciU³n legal con fecha de expediciU³n no superior a treinta dUas anteriores a la fecha lUmite prevista para presentar solicitudes de interU©s en tal sentido, en la que acredite su constituciU³n y domicilio principal en el departamento de Meta, por lo menos con un aU±o de anterioridad al momento de la convocatoria..

Los documentos requeridos asU como los Estudios Previos, Proyecto de Pliegos de Condiciones, Pliegos de Condiciones Deinitivos, Respuesta a las Observaciones presentadas, los criterios de evaluaciU³n y demUEs documento que surjan del proceso de LICITACIU“N PUšBLICA NUšMERO 003 DE 2011 la veriicaciU³n pueden ser consultados en el Despacho del Alcalde, SecretarUa de Despacho-ContrataciU³n o en la Pagina web del portal Uºnico de contrataciU³n www.contratos.gov.co. IO¢ FECHA Y HORA DE PUBLICACIU“N DE PROYECTO DE PLIEGOS:

JUNIO 3 DE 2011 8:00 a. m.

IO¢ FECHA Y HORA DE APERTURA DE LA LICITACIU“N:

JUNIO 21 DE 2011 8:00 a. m.

IO¢ FECHA Y HORA DE VISITA DE OBRA:

JUNIO 22 DE 2011 7:30 a. m.

IO¢ FECHA Y HORA DE AUDIENCIA DE ACLARACIUN, TIPIFICACIUN Y ASIGNACIUN DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR