El Juzgado Promiscuo de Marinilla, hace saber que se admitió la demanda de jurisdicción voluntaria de Juan Guillermo Hincapié Valencia - 12 de Octubre de 2008 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43924876

El Juzgado Promiscuo de Marinilla, hace saber que se admitió la demanda de jurisdicción voluntaria de Juan Guillermo Hincapié Valencia

EmisorVarios
Número de Boletín47140

El suscrito Secretario del Juzgado Promiscuo de Familia de Marinilla, Antioquia, HACE SABER: Que el día 13 de noviembre de la anulidad presente se admitió la demanda de jurisdicción voluntaria (presunción de muerte por desaparecimiento del señor Juan Guillermo Hincapié Valencia, Rado. 2007-462), promovido por el señor Carlos Arturo Hincapié García representada de mandatario judicial basada en los siguientes hechos que se sinterizan así: El señor Juan Guillermo Hincapié Valencia nació el 8 de julio de 1980 en el municipio de San Carlos, Antioquia quien tuvo su domicilio permanente en dicha población.

El señor Juan Guillermo Hincapié Valencia, hasta el momento de su ausencia no tenía vínculo matrimonial , ni unión marital de hecho, ni hijos vivía con su padre Carlos Arturo Hincapié García.

El 18 de febrero de 2003, el joven Juan Guillermo Hincapié Valencia salió de la casa, entre las 7 y las 8 de la mañana para un potrero, por una bestia que allí estaba pastando, una vez la recogió emprendió el regreso a la casa, pero este nunca llegó, fue lo último que se supo de él.

El joven fue visto por última vez en el municipio de San Carlos por los lados del potrero.

Al no regresar, algunas personas del pueblo, junto con su padre, iniciaron su búsqueda por el puente de San Carlos y alrededor del mismo pueblo, durante todo el día, sin obtener resultado.

El 19 de febrero de 2003, el señor Carlos Arturo Hincapié García denunció ante el Juzgado Promiscuo Municipal de San Carlos la desaparición de su hijo Juan Guillermo Hincapié Valencia de 22 años de edad.

Dicha denuncia fue enviada a la Fiscalía Seccional de Santuario para la investigación penal respectiva.

Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy, no se han tenido noticias del señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR