Auto número 2430 de 2009, por el cual se admite una solicitud de permiso de emisiones atmosféricas
Emisor | Corporaciones Autónomas Regionales |
Número de Boletín | 47595 |
El Coordinador de la Unidad Juridica Ambiental de la Corporacion Autonoma Regional de los Valles del Sinu y del San Jorge, CVS, en uso de sus facultades legales, y CONSIDERANDO:
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DISPONE:
S. en C. S., identificada con NIT 800.160.860-5, representada legalmente por el señor Fernando Agudelo Botero, identificado con cedula de ciudadania numero 9054453 de Cartagena, para el proyecto de transformacion de subproductos de ganado, en la finca Santa Teresita, localizada en el kilometro 4 via San Carlos municipio de Cerete, por las razones expuestas en la parte considerativa del presente auto.
S. en C. S., o a su apoderado debidamente constituido, de conformidad con los articulos 44 y 45 del C.C.A. Articulo 3°. Remitase el expediente a la Subdireccion de Gestion Ambiental para que por su conducto se ordene: a) Practicar visita ocular si lo consideran pertinente segun las prescripciones del Decreto 1594 de 1984;
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Se hagan los requerimientos sobre la informacion tecnica que se requiera, y c) Rendir Concepto Tecnico sobre resultados de la visita y evaluacion de la informacion suministrada por el peticionario. Articulo 4°. La Sociedad Agudelo Pardo y Cia. S. en C. S., debera cancelar a la CVS, la suma equivalente al 0.6% del valor total del proyecto por concepto de evaluacion, lo cual equivale a la suma de tres millones setecientos ochenta mil pesos ($3.780.000.00) moneda legal colombiana, dentro de los cinco dias siguientes a la ejecutoria del presente auto, para poder continuar con el tramite requerido con fundamento en la Ley 633 de 2000 y la Resolucion numero 0.2001 2001 expedida por esta Corporacion, en la cuenta corriente 2 numero 890-04426-6 del Banco de Occidente a nombre de la Corporacion Autonoma Regional de los Valles del Sinu y del San Jorge, CVS. Paragrafo. Una vez cancelado el costo antes señalado, se debe allegar el recibo de consignacion a la oficina de Tesoreria de la...
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