La Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Bogotá D. C., hace saber que se declaró la muerte presunta por desaparecimiento de Jesús Antonio Bernal Malaver. - 13 de Marzo de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 259991778

La Secretaria del Juzgado Noveno de Familia de Bogotá D. C., hace saber que se declaró la muerte presunta por desaparecimiento de Jesús Antonio Bernal Malaver.

EmisorVarios
Número de Boletín48010

Familia de BogotUE, D. C., HACE SABER:

Que este despacho judicial en providencia calendada 24 de mayo de 2010, modiicada en el numeral segundo y conirmada por el superior en todo lo demUEs mediante sentencia de fecha 8 de noviembre de 2010, RESOLVIU“: Primero: Declarar la muerte presunta por desaparecimiento del seU±or JesUºs Antonio Bernal Malaver quien se identiicaba con la cU©dula de ciudadanUa nUºmero 9529246, por lo motivado en la parte considerativa de esta providencia.

Segundo. Fijar como fecha de la muerte presunta de JesUºs Antonio Bernal Malaver, el dUa diecisU©is (16) de agosto de 2005, de conformidad con el numeral 6A° del artUculo 97 del C. Civil.

Tercero: InscrUbase esta sentencia ante los funcionarios del estado civil correspondiente, para que se sirvan expedir el correspondiente registro de defunciU³n.

Cuarto: Se ordena que el encabezamiento y parte resolutiva de este proveUdo, una vez ejecutoriado, sea publicado en el Diario Oicial y en un periU³dico de amplia circulaciU³n lo mismo que en una radiodifusora local.

EdiciU³n 48.010 Domingo, 13 de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR