Resolución número 127 de 2009, por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 424 de 2008 y se establecen nuevas fechas para el proceso de selección de los mejores servidores y el mejor grupo de trabajo de la Procuraduría General de la Nación para el año 2009. - 15 de Mayo de 2009 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 57805536

Resolución número 127 de 2009, por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución 424 de 2008 y se establecen nuevas fechas para el proceso de selección de los mejores servidores y el mejor grupo de trabajo de la Procuraduría General de la Nación para el año 2009.

EmisorVarios
Número de Boletín47350

El Procurador General de la Nacion, en ejercicio de las facultades constitucionales y legales y en especial las contenidas en los articulos 7°, numeral 42;

254;

255 y 256 del Decreto ley 262 de 2000, y CONSIDERANDO QUE:

La Resolucion numero 424 de 3 de octubre de 2008 adopto y reglamento el Sistema de Incentivos y Estimulos para los servidores de la Procuraduria General de la Nacion.

El cambio de administracion de la entidad, implico adoptar el Plan de Desarrollo Estrategico 2009-2012, por consiguiente se deben ajustar los POA del año 2009 de las diferentes dependencias, siendo necesario modificar las fechas de las etapas del proceso de seleccion de los mejores servidores y del mejor grupo de trabajo para vigencia de 2009 contenidos en la Resolucion 424 de 2008, modificada por la Resolucion 098 de 2009.

En merito de lo expuesto, este Despacho, RESUELVE:

Articulo 1° Modificar y fijar las fechas limites establecidas en la parte pertinendel articulo 12 de la Resolucion 424 de 2008, para la seleccion de los mejores servidores y del mejor grupo de trabajo para la vigencia de 2009, asi: * El 26 de mayo de 2009, para la apertura de la convocatoria de que habla el literal a).

* El 1° de marzo de 2010, para la seleccion del mejor servidor de cada uno de los niveles, conforme al literal d).

* El 15 de marzo de 2010 para la sustentacion publica de los proyectos de los grupos de trabajo finalistas, establecida en el literal e).

(Pasa a la pagina 15) LICITACION PUBLICA NUMERO L-SCC-003-09 REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE CORDOBA ALCALDIA MUNICIPAL SAN CARLOS El municipio de San Carlos, de conformidad con lo dispuesto por el articulo 30 de la ley 80 de 1993, numeral 3, informa que se adelantara el proceso de licitacion publica que reune las siguientes caracteristicas generales: SAN CARLOS - CORDOBA Licitacion Publica numero L-SCC-003-09 FECHA APROXIMADA DE APERMayo 13 de 2009.

TURA:

FECHA APROXIMADA DE CIEMayo 26 de 2009.

RRE:

OBJETO DE LICITACION O CONConstruccion de un aula doble dotada de 7,2 x 7,2 en la InstituCURSO:

cion Educativa Trementino Arriba, sede principal - zona rural y construccion de un aula doble dotada de 7,2 x 7,2 en la Institucion Educativa Trementino Arriba, Sede Trementino Medio - zona rural del municipio de San Carlos, departamento de Cordoba.

CLASIFICACIONES:

10402, 10403, 10404, 10408, 10409 y 20306.

REQUISITOS GENERALES:

En el presente proceso de contratacion podran participar las personas naturales o juridicas, nacionales o extranjeras, en forma individual, en Consorcio o en Union Temporal, inscritas en el Registro Unico de Proponentes de la Camara de Comercio o su equivalente en el extranjero.

VALOR APROXIMADO DEL CON$224.416.366,36.

TRATO:

LUGAR Y FECHA LIMITE DE ENEdificio de la alcaldia, Plaza Principal, Secretaria de Planeacion TREGA DE PROPUESTA:

Municipal, mayo 26 de 2009.

INFORMACION DE BASES Y Edificio de la Alcaldia, Secretaria de Planeacion Municipal, a parPLIEGOS DEFINITIVOS DE LA tir del 28 de abril de 2009 y la pagina web www.contratos.gov.co LICITACION:

(BA-0453231-8) VEEDURIAS:

Se invita a todas las veedurias ciudadanas organizadas conforme a la ley a realizar el seguimiento y control social al presente proceso de contratacion.

14 PROCESO DE CONTRATACION PC-2009-0148 EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN E.S.P.

  1. OBJETO El presente proceso de contratacion tiene por objeto "Servicio de Interventoria durante la construccion de las obras civiles y el montaje de los equipos electromecanicos del proyecto hidroelectrico Porce IV".

  2. PARTICIPANTES Las ofertas podran ser presentadas por personas naturales o juridicas, nacionales en forma individual, consorcio o union temporal. Tambien se permitira la participacion de firmas extranjeras siempre y cuando se presenten en consorcio o union temporal con al menos una firma nacional. Los consorcios o uniones temporales se conformaran con un numero maximo de tres (3) integrantes y maximo una firma extranjera. El incumplimiento de un requisito de participacion sera causal de rechazo de la oferta.

    En caso de consorcios o uniones temporales, la oferta debera incluir el acuerdo firmado por los representantes legales de los integrantes que lo conforman, indicando el Numero de Identificacion Tributaria (NIT) de cada uno de los integrantes y ademas se debe incluir el correspondiente porcentaje de participacion de cada uno de los componentes en el mismo.

    Una firma puede participar como proponente individual o como miembro de un consorcio o union temporal, pero no puede participar como proponente individual y al mismo tiempo como miembro de un consorcio o union temporal.

    En el presente proceso de contratacion no podran participar las firmas ni sus sociedades matrices o sociedades subordinadas que hayan tenido contratos de diseño relacionados con el Proyecto Hidroelectrico Porce IV.

  3. REQUISITOS DE PARTICIPACION El Proponente debera cumplir sin excepcion los siguientes requisitos para poder participar de este proceso de contratacion: a) Adquisicion de los Terminos de Referencia Los proponentes deberan adquirir los Terminos de Referencia directamente en las Empresas, adjuntando la constancia del retiro de dicho documento expedida por las Empresas.

    La cesion de los Terminos de Referencia podra darse con anterioridad a la fecha de la visita de reconocimiento al sitio del proyecto. Si este hecho se produjera con posterioridad a esta fecha, las Empresas no admitiran la presentacion de la Oferta por la persona natural o juridica que recibio los Terminos de Referencia.

    b) Estar inscrito en el Registro de Contratistas Interventores A la fecha del cierre de la presentacion de ofertas del presente proceso de contratacion, el Proponente debera estar inscrito y clasificado en el Registro de Contratistas Interventores de Empresas Publicas de Medellin ESP.

    Los Proponentes individuales deberan estar inscritos y clasificados simultaneamente en las siguientes especialidades: Registro de Contratistas Interventores ESPECIALIDAD CODIGO ESTUDIOS* Movimiento de tierra y construccion de vias 020100 I Pavimentos 020200 I Estructuras de Concreto 020400 I Construccion y reformas de edificaciones y obras de urbanismo 020600 I Estructuras de Concreto 020400 I Presas, diques y obras complementarias en tierra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR