Decreto número 2466 de 2012, por medio del cual se designan representantes del Presidente de la República en la Junta Directiva de Transmetro S.A.S. - 3 de Diciembre de 2012 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 409689138

Decreto número 2466 de 2012, por medio del cual se designan representantes del Presidente de la República en la Junta Directiva de Transmetro S.A.S.

EmisorMinisterio de Transporte
Número de Boletín48633

El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades constitucionales que le confiere el artículo 189 numeral 13 de la Constitución Política.

DECRETA:

Artículos 1º. Desígnase al doctor Charles Michele Chapman López, identificado con la cédula de ciudadanía número 72224822 de Barranquilla, como representante principal en la Junta Directiva de Transmetro S.A.S., en reemplazo de la doctora Cecilia Álvarez-Correa Glen, a quien se le aceptó la renuncia.

Artículos 2º. El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Publíquese, comuníquese y cúmplase.

Dado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR