La Profesional Universitaria de la Dirección de Pensiones de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca, hace saber que el día 2 de junio de 2011 falleció Zaida Stella Santana de Cendales. - 21 de Julio de 2011 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 306559190

La Profesional Universitaria de la Dirección de Pensiones de la Secretaría de Hacienda del departamento de Cundinamarca, hace saber que el día 2 de junio de 2011 falleció Zaida Stella Santana de Cendales.

EmisorVarios
Número de Boletín48137

de Pensiones de la SecretarUa de Hacienda del departamento de Cundinamarca, HACE SABER:

Que el dUa 6 de diciembre de 2010 falleciU³ el seU±or SaUºl MU©ndez, quien se identiicaba con cU©dula de ciudadanUa nUºmero 189559, pensionado del departamento de Cundinamarca, y a reclamar el reconocimiento y pago de la PensiU³n de Sobrevivientes se presentU³ la seU±ora Leonilde BeltrUEn de MU©ndez, identiicada con la cU©dula de ciudadanUa nUºmero 20884703, en calidad de cU³nyuge supU©rstite del causante. Que el objeto de esta publicaciU³n es avisar a las personas que crean tener igual o mejor derecho, quienes deben manifestarlo mediante escrito radicado en esta dependencia, dentro de los treinta (30) dUas siguientes a la publicaciU³n del presente edicto emplazatorio, de conformidad con lo establecido en el artUculo 4A° de la Ley 44 de 1980, modiicado por la Ley 1204 de 2008. La Profesional Universitario, Silvia CortU©s Jaramillo.

La Profesional Universitaria de la DirecciU³n de Pensiones de la SecretarUa de Hacienda del departamento de Cundinamarca, HACE SABER:

Que el dUa 2 de junio de 2011 falleciU³ la seU±ora Zaida Stella Santana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR